Papá se despegó por completo.

JUDICIALES 31 de mayo de 2022 Por Carlos López Veliz
Edgardo Bulacio(p) intentó despegarse de RT Inversiones causa qué lo tiene detenido en Miraflores.
Screenshot_20220531-004117_Chrome

Edgardo Bulacio (p) declaró ayer en la causa de RT Inversiones y se despegó por completo en el hecho. Dijo que no formaba parte de la empresa, que solo actuó como colaborador de su hijo, que su actuación solo fue como “padre”. Bulacio fue trasladado al Juzgado Federal desde el Servicio Penitenciario en donde se encuentra detenido sindicado por los delitos de "estafa", "intermediación financiera no autorizada", "lavado de activos" y "asociación ilícita".
Según la información a la que accedió este diario, Bulacio señaló que no formaba parte de la empresa, que no tenía ninguna intervención y por lo tanto no sabía cómo funcionaba la misma.
Señaló que su intención es colaborar en la investigación para ayudar a su único hijo. En ese sentido explicó que está realizando un plan con el objeto de pagar las deudas, y que para cuando este todo concreto, pedirá por intermedio de su abogado, la prisión domiciliaria para concretarlo. Según las fuentes dijo que no solicitará el beneficio si no puede cumplir con lo que prevee llevar a cabo.
 

En ese sentido señaló que todo es mas difícil desde su situación de detención pero de alguna forma su intención es resolver. Asimismo declaró que la detención realizada fue inoportuna porque ellos habían dicho que el 23 de mayo la empresa iba a empezar a pagar.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar