
Un joven oficial de Policía murió tras chocar contra una columna en Ruta Nacional 157.
En un grito desesperado una mujer logró alertar sobre el robó de un vehículo.
DESTACADA DEL DIA16/10/2024
Redaccion Catamarca en cana El desesperado grito de una madre alertó a su hijo cuando delincuentes ingresaron a su propiedad en calle Manuel Ponferrada al 300, en plena madrugada. El hecho ocurrió alrededor de las 4 a.m., en el interior de la vivienda de Carlos Javier Pérez. La madre, al percatarse de lo que sucedía, llamó de inmediato a la policía y gritó a su hijo que los ladrones intentaban robar su vehículo.
Según informaron las autoridades judiciales, el propietario del vehículo denunció que los delincuentes se llevaron un bolso con prendas deportivas, zapatillas, un gato hidráulico, la rueda de auxilio y otros elementos. Actualmente, se está revisando algún registro fílmico domiciliario que pueda ayudar a esclarecer este hecho. Aunque la familia actuó con rapidez, los delincuentes lograron escapar, y hasta el momento no se han reportado detenidos.

Un joven oficial de Policía murió tras chocar contra una columna en Ruta Nacional 157.

La Fundación Familias Protectoras cuestionó con dureza los fundamentos del juez Silvio Martoccia, quien condenó a nueve años de prisión a un abusador sexual infantil en el resonante caso denominado “El abuelo malo”, pero le otorgó el beneficio de cumplir la pena bajo modalidad domiciliaria, tras un juicio abreviado.

El cierre del calendario judicial encuentra a uno de los casos más graves de abuso sexual en Catamarca sin debate oral ni condena. La causa contra el médico José Ibarra nunca llegó a juicio.




Vecinos intentaron linchar a un presunto abusador y casi incendian su vivienda

Un hombre intentó ahorcar a su pareja con un cable y la golpeó brutalmente.

Un jurado absolvió a Maldonado en una grave causa por abuso sexual.

El violento episodio ocurrió tras un asado entre camaradas: la víctima sigue en estado crítico y la Justicia avanza.

Momentos de angustia y desesperación se vivieron en el norte de la Capital durante la fuerte tormenta registrada en la tarde de este domingo.

Ocho detenidos, armas blancas y motos secuestradas.

Pudo ser una tragedia. Segundos después de que dos motociclistas atravesaran la calle principal de la villa de Polcos en Valle Viejo.


