LE REVENTARON UNA BOTELLA EN LA CABEZA.

El efectivo Franco Herrera fue hospitalizado tras recibir un impacto en la cabeza con una botella.

DESTACADA DEL DIA20 de octubre de 2024Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Dos detenidos por agredir a un efectivo policial en la via pública al intentar persuadirlos por ruidos molestos. 

En el mediodía de ayer, un violento episodio se desató en las inmediaciones de la calle Jacomet Cardozo, en la intersección con Monseñor Sueldo, cuando personal de la Comisaría Décimo Tercera realizaba un patrullaje preventivo. Los agentes fueron alertados por un vecino sobre la presencia de un sujeto que se encontraba causando disturbios en la vía pública cin ruidos molestos.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un hombre de apellido Contreras, a quien invitaron a retirarse de la zona. Sin embargo, este ignoró las indicaciones de la policía y comenzó a lanzar objetos contundentes contra la  unidad de patrulla .

A la situación se sumó una mujer de 20 años, también de apellido Contrera, quien junto al hombre continuó arrojando objetos, pero esta vez contra el personade la  unidad policial. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza del efectivo Franco Herrera, quien se encontraba de acompañante en el móvil policial. El golpe le causó una herida que requirió sutura, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista, donde recibió atención médica.

Tras el incidente, ambos agresores fueron detenidos y trasladados a la comisaría para ser puestos a disposición de la Justicia. El efectivo herido se encuentra en recuperación y fuera de peligro, mientras que el caso está siendo investigado para determinar las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email