SE ABSTUVO DE DECLARAR EL AGRESOR DE JORGE GALVÁN
Martin 'Chela" Amaya quien lo atacó a Galvan con una botella y la víctima perdio un riñón,guardo silencio
La Corte de Justicia dispuso entregar motocicletas al Ministerio de Seguridad las mismas estaban en calidad de secustro judicial.
JUDICIALES 07 de noviembre de 2024Redaccion Catamarca en cana
Esta mañana de jueves la Corte de Justicia llevó adelante la entrega de 7 motovehículos que se encontraban en calidad de secuestro al Ministerio de Seguridad para que puedan ser utilizados para la prevención del delito.
La decisión se toma en función de optimizar el uso de los depósitos destinado al resguardo de los elementos secuestrados, y en tanto los solicitados se trata de instrumentos útiles para el servicio de seguridad y prevención.
En la oportunidad, estuvieron presentes el Ministro de Corte, Néstor Hernán Martel, y el Secretario de Seguridad de la Provincia, Martín Miranda quien en nombre del Ministerio recibió los vehículos.
Martin 'Chela" Amaya quien lo atacó a Galvan con una botella y la víctima perdio un riñón,guardo silencio
La convocatoria fue para cubrir cargos en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Familia de la Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Circunscripción Judicial.
El hecho fue en la.madrugada de hoy en Mate de Luna y Sarmiento.
La muerte de la docente en Valle Viejo Avanza la investigación del caso Claudia Leguizamón La fiscal Alejandra Antonino tomó testimonios y ordenó que se realicen varias pericias técnicas.
La medida judicial se realizó esta mañana en los tribunales de calle General Roca.
El agresor recibio la libertad en las últimas horas quien seria su ex pareja y el atque habría sido por diferencia sentimental.
El conductor de una camioneta chocó contra dos caballos que estaban sueltos en la ruta.
Tres delincuentes detenidos tras el asaltó en un obrador de Valle Chico.
Un jubilado fue víctima de un robo en su domicilio por los compradores de cobres y chatarras.
Momento de alta tension experimentaron dos vecinos al ser atacados por un pitbull.