


LA ÚLTIMA PEDALEADA DEL DIABLO DE LA BICICLETA.
Redaccion Catamarca en cana A las 20:20 de la noche de ayer, luego de tomar conocimiento que una persona habría comercializado a través de la red social Facebook una bicicleta Randers, rodado N° 26, que fue denunciada como sustraída, por una persona del sexo femenino, personal de calle de la Jefatura de Zona Norte se constituyó en una plaza ubicada en la esquina de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Gobernador Fortunato Rodríguez.
En el lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de apellido López David (18) quien ya fuera sindicado por el robo de bicicletas, y a la aprehensión de su compañero una adolescente de 17 años, como así también lograron recuperar el rodado mencionado, que quedó en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular Samsung A35.
Cabe señalar que durante el procedimiento colaboraron motoristas del COEM-Kappa, efectivos de las Seccionales Segunda y Décima, de esta Ciudad y de San Isidro del Departamento Valle Viejo, por lo que finalmente se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Choque entre un camión y una Kangoo paralizó por completo la Ruta Nacional 64

Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Hacía la "pichola" frente a una casa, le reclamaron y todo terminó con un hombre apuñalado
Un grave episodio de violencia




Accidente en el límite entre Catamarca y Santiago del Estero


Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


