Arrebatador confesó a Miraflores.

DESTACADA DEL DIA 31 de mayo de 2022 Por Carlos López Veliz
Argentino Molas confesó de haberle arrebatado una cartera a una docente y fue condenado.
Screenshot_20220531-155640_WhatsApp

Julio Argentino Molas, un conocido en el ambiente delictivo como "anquilo", fue condenado esta mañana por el juez Rodolfo Moreno en un debate unipersonal en la Cámara Penal N 1.

Molas declaro y confesó haberle  cometido un arrebato el 10 de diciembre del año pasado en calle Esquiú entre calles 25 de Mayo y Avenida Alem, en la que desapodero de una cartera a una mujer de apellido Vega en cuyo interior contenia el teléfono celular y haber agredido con un golpe de puño a un policía quien le realizaba el cacheo en el momento del arrestó a metros del lugar del lugar donde fue atrapado.

Ante la confesión de Molas, el fiscal Alejandro Dalla Lasta desistió de la declaración de los testigos lo que fue adherido por la defensa del imputado, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales y se paso a la etapa de los alegatos.

En los alegatos el fiscal mantuvo las imputaciones de robo simple y resistencia a la autoridad y lesiones leves en concurso ideal , solicitando una pena de dos años y tres meses de prisión de cumplimiento efectivo. En tanto, la defensa pidió el mínimo qué previsto para este delito. 

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar