URGENTE SAQUEARON UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO EN LA CAPITAL.
Los delincuentes barretearon las rejas y causaron un cuantioso robo y vandalizaron las aulas.
Un vehículo se quedo sin baterías esperando a los peritos para un cotejo de un siniestro vial por msa de cinco horas con las valizas encendidas.
DESTACADA DEL DIA18 de diciembre de 2024Redaccion Catamarca en cana"Demora policial genera malestar en la Cruz Negra"
Un siniestro vial en la Cruz Negra generó malestar y bronca entre automovilistas y vecinos debido a la demora de más de cinco horas para que personal de criminalística llegara al lugar para realizar los cotejos necesarios.
El accidente involucró a un Chevrolet Prisma y una moto Honda, y ocurrió cuando el conductor del Prisma, de apellido Pereira, intentó girar a la derecha y no fue observado por el conductor de la moto, Guillermo Díaz, quien impactó en la parte trasera del vehículo.
El conductor de la moto, Guillermo Díaz, fue asistido inmediatamente por el personal paramédico del Same y trasladado al hospital San Juan Bautista. Según informes médicos, no recibía lesiones de consideración y podía ser dado de alta en las próximas horas.
Por otro lado, el conductor del Chevrolet Prisma, de apellido Pereira, quedó a disposición del personal judicial número diez.
La demora policial generó críticas y cuestionamientos sobre la eficiencia y la capacidad de respuesta de las autoridades. Los vecinos y automovilistas expresaron su frustración y malestar por la falta de personal y recursos para atender de manera oportuna y eficiente los incidentes viales.
Además, se cuestionó la priorización de la seguridad en la zona, ya que había dos móviles policiales apostados controlando el tránsito, pero no había personal suficiente para atender el incidente y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Los delincuentes barretearon las rejas y causaron un cuantioso robo y vandalizaron las aulas.
Los delincuentes ingresaron a la finca Los Eucaliptos.
El joven fue atropellado en el momento qué intentó cruzar por la senda peatonal...
El hecho ocurrió en ruta nacional 38 en la localidad del Portezuelo.
El hecho ocurrió ayer en horas de la siesta en la zona del canal que atravieza el Barrrio de la zona oeste de la capital.
Una vecina lo sorprendió en el interior de su vivienda con el lavarropas cargado de prendas de vestir.