
Policías detienen a una mujer y secuestran psicofármacos valuados en millones de pesos
En la jornada de hoy, tras una ardua investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia se constituyó en la Terminal de Ómnibus, donde intentó identificar a una femenina, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color blanco.
Ante esta situación, los efectivos, con colaboración de visualizaciones aportadas por Monitoreo del SAE-911, iniciaron una persecución que finalizó en la calle Mota Botello al 1.600, donde lograron interceptarla.
En el lugar, los investigadores dieron apertura a dos (02) cajas embaladas de las que esta persona se habría despojado durante la huida, y en el interior encontraron mil setecientos setenta (1.770) blísters de Midazolam que estarían valuados en cuarenta millones ($40.000.000) de pesos, por lo que quedaron en calidad de secuestro al igual que un (01) teléfono celular Samsung, cincuenta y siete mil ciento veinte ($57.120) pesos, treinta y cinco (US$35) dólares estadounidenses, un (01) remito de orden de encomienda y el rodado mencionado.
Finalmente, el personal policial detuvo a la presunta autora de 64 años de edad, quien, junto con lo incautado, fue puesta a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Violento choque en pleno centro en la madrugada del sábado: un joven y un remisero resultaron asistidos por el SAME
UN BMW Y UN REMIS LOS AUTOS INVOLUCRADOS EN ESTE SINIESTRO BIEN





URGENTE INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO SUSPENDE LAS CLASES PARA ESTE DÍA LUNES

RECREO LA PAZ

UNA MUJER TERMINÓ HOSPITALIZADA TRAS SER GOLPEADA POR UN DELINCUENTE DENTRO DE SU CASA


motochorros asaltaron a una mujer cuando regresaba a su casa

Prestamistas sin control y métodos extorsivos Pidió un préstamo y terminó debiendo casi el doble

Insólito y repudiable episodio en el corazón del sistema sanitario provincial.

Le cerraron el autoservicio por el frío y quiso seguir chupando: terminó a piedrazos y golpes
Banda de Varela: un joven alcoholizado se volvió violento tras ser echado de un kiosco que cerraba por las bajas temperaturas.

