
POR RECLAMAR EL ROBO DE UNAS OJOTAS, FUERON AGREDIDOS A FIERRAZOS .
violenta tarde cuando intentó recuperar un par de ojotas robadas.
Durante la mañana de hoy, numerarios del Grupo Especial de Apoyo llegaron hasta la intersección de ruta nacional N° 157 y ruta provincial N° 20, de la Ciudad de Recreo, Departamento La Paz, donde controlaron dos camiones Fiat 619N1, de colores blanco, con acoplado, en el que circulaban dos hombres de 33 y 40 años de edad, oriundos de las Provincias de Mendoza y San Luis.
Al inspeccionar los vehículos, los policías constataron que los conductores transportaban veintinueve (29) toneladas de leña, con las guías aparentemente adulteradas, por lo que de inmediato dieron intervención a personal de la Dirección Provincial de Bosques Nativos, para que realicen tareas de su especialidad.
Finalmente, y luego de tomar intervención, desde la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial se ordenó el decomiso de la carga, mientras que ambos conductores fueron supeditado a la investigación de la causa.
violenta tarde cuando intentó recuperar un par de ojotas robadas.
Gran despliegue de rescate para asistir a un turista que se descompensó en el cerro El Manchao
Ocurrió en el departamento Andalgalá y causó importantes daños materiales.
El hecho se reporto frente a un local bailable de ruta 1 en la que pudo ser una tragedia.
La causa por el brutal asesinato de Hugo Nicolás Monje, un vecino imposibilitado pr su discapacidad por un siniestro vial que fue atacado salvajemente en su vivienda del barrio Alcira Sur, en la Capital, sigue revelando detalles estremecedores.
La próxima semana se conocerá el veredicto en el juicio que involucra a agentes penitenciarios acusados de facilitar el ingreso de droga al penal de Capayán
Dos delincuentes desapoderaron de sus pertenencias a dos jóvenes que se dirigían a la terminal de ómnibus atacandolos con un cuchillo.
La preocupación crece entre los vecinos del centro de la ciudad, especialmente en la zona de Rojas, Caseros y avenida Virgen del Valle, donde los robos a viviendas y comercios se multiplicaron en las últimas semanas.