Urgente:Murió la Hna Isabel

DESTACADA DEL DIA 01 de junio de 2022 Por Carlos López Veliz
La religiosa quien fuera despedida anoche de la congregación por el cierre de la misión pastoral en Valle Viejo sufrió un accidente que le costó la vida.
Screenshot_20220601-130537_Chrome

La religiosa se encontraba en nuestra provincia para acompañar y participar de la despedida de la comunidad franciscana que estuvo trabajando durante 60 años en Valle Viejo.
 

 

 

    
 
A las 06:40 en jurisdicción de la localidad de San Martin, en el departamento Capayán, se registró un grave siniestro vial. El hecho fue en la  Ruta nacional 60, en el kilómetro 1039 entre la localidad San Martin y Telarito donde volcó una combi Mercedes Sprit, la que estaba conducida por Ángel Jesús Caballero de 59 años.

 
El conductor estaba acompañado por la Hna. Isabel Gonzáles de 72 años, quien es la madre superiora y Delegada de América Latina, de la Congregación Hermanas franciscanas Misioneras de la Natividad.

La religiosa había venido a la provincia para participar de la misa de despedida de las religiosas que hasta hace unos días evangelizaron en la comunidad chacarera. El deceso de la Hna. Isabel de nacionalidad española se conoció hace minutos y provoca a estas horas un hondo pesar en la feligresía todo, y en particular en la chacarera.

 

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar