Curioso hecho de inseguridad en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

Delincuentes irrumpieron en tres locales de "La Saladita"

DESTACADA DEL DIA02 de enero de 2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

Un insólito hecho de inseguridad se registró en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, en la zona de los conocidos locales "La Saladita", sobre calle Tucumán, al 1200. Delincuentes ingresaron a tres locales comerciales de propiedad de Gladys Ventura, pero lo que sorprendió a los propietarios y testigos fue que, aunque los locales fueron violentados y las prendas de vestir fueron desordenadas, los ladrones no se llevaron nada.

Según el informe preliminar, los delincuentes aparentemente buscaban dinero en efectivo, pero no encontraron lo que esperaban. Las prendas, que habían sido revueltas y desordenadas en los tres comercios, no fueron de su interés, lo que dejó perplejos a los encargados. A pesar de la aparente búsqueda de dinero, los delincuentes no sustrajeron ningún objeto de valor.

La policía se encuentra investigando el caso, buscando pistas sobre los responsables del hecho. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para determinar si hay registros de los ladrones y dar con su paradero.

El extraño robo ha generado incertidumbre en la comunidad, que ahora se pregunta si el objetivo de los delincuentes era realmente el dinero o si, por alguna razón, las prendas no fueron de su agrado. Los comerciantes y residentes de la zona están atentos a cualquier novedad sobre el caso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email