
TREMENDO ESCÁNDALO EN LA LIGA DE VETERANOS: JUGADORES Y ÁRBITROS AGREDIDOS.
También la violencia marcó una triste estadística en Club Villa Cubas donde el árbitro también fue agredido.
Los comerciantes de la zona de Vicario Segura y calle Florida volvieron a ser víctima de la inseguridad.
DESTACADA DEL DIA03/01/2025La inseguridad se volvio a instalar en la zona de los comercios de calle Vicario Segura y Ochava La Florida. Esta mañana, pasadas las 9, se reportó un asalto a mano armada a distribuidores del frigorífico Natila. Dos sujetos en moto, uno de ellos armado, redujeron a uno de los empleados y le robaron una suma importante de dinero.
El hecho fue capturado por cámaras de seguridad de comercios y vecinos de la zona, y ya se han entregado las grabaciones al personal policial. Sin embargo, no se ha confirmado si hay personas detenidas o demoradas en relación con este hecho.
Esta zona ha sido escenario de hechos de inseguridad en el pasado, incluyendo una pueblada en 2024 después de que delincuentes prendieran fuego a un local comercial. La preocupación de los comerciantes y vecinos por la inseguridad en la zona es palpable, especialmente debido a la falta de respuesta efectiva por parte de la justicia en casos anteriores ¹.
También la violencia marcó una triste estadística en Club Villa Cubas donde el árbitro también fue agredido.
Cinco imputados se sientan en el banquillo de los acusados por el crimen de Marcelino Pachado, ocurrido en 2017. Cuatro integrantes de la familia Barros enfrentan cargos por homicidio agravado, mientras que Gustavo Varela responde en libertad por encubrimiento.
La menor fue hallada sin vida en la casa de su abuela, en el paraje Campo Los Calivas de Corral Quemado. La Justicia investiga el hecho y ordenó la autopsia para determinar las causas.
INTERNOS DEL PABELLÓN 9 SE AISLAN Y EXIGEN BENEFICIOS.
"Accidente en Banda de Varela: rápida acción de la policía y automovilistas salva la vida de Don Ramón Rementa"
Abogado penalista Victor García queda herido tras tremendo vuelco en La Cébila.
La madrugada del sabado se vivió un verdadero drama en un domicilio de calle Chubut al 1500 donde vecinos se levantó por el tremendo incendio.
El hecho se reporto en la localidad de Pozo el Mistol donde la víctima fue atacada por una supesta deuda con el agresor.
Hermetismo total sobre la cuantía de dinero sustraído.
Los delincuentes irrumpieron en local gastronómico del Barrio 100v.v.
INTERNOS DEL PABELLÓN 9 SE AISLAN Y EXIGEN BENEFICIOS.