Un menor se durmió en la moto y cayó pesadamente en la cinta asfáltica.
El siniestro vial se reportó ayer pasadas lass 17 horas al ingreso de la Villa Veraniega Las Pirquitas.
Un joven que manipulaba una bordeadora lanzo objeto a un vehículo y desata una pelea en la que tremina agredido el jardinero.
POLICIALES 15 de enero de 2025Carlos López VélizUn inesperado incidente sacudió la tranquilidad del barrio Nueva Ilusión, en la localidad de Santa Rosa, cuando un joven jardinero, identificado como Ulises Monasterio, realizaba tareas de mantenimiento con una bordeadora. Según testigos, la máquina habría lanzado un pedazo de raíz o material similar, que impactó en el interior de un vehículo donde viajaba un menor.
La conductora del automóvil, alarmada por la situación, detuvo su marcha y bajó rápidamente para reprochar al jardinero su falta de cuidado. La discusión se tornó acalorada cuando la mujer, aún molesta, decidió llamar a su marido para que interviniera en el conflicto.
Al llegar al lugar, el hombre y Monasterio se enfrascaron en una pelea, que terminó con ambos forcejeando en el suelo mientras los vecinos intentaban separarlos. La situación generó conmoción en el barrio y obligó a la intervención de la policía, que llegó para calmar los ánimos.
Afortunadamente, el menor que iba en el vehículo no sufrió heridas, aunque los ocupantes tambien denunciaron a Monasterio por la agresión y la falta de preocupación en tareas que se realizan cerca de calles transitadas.
El hecho deja una reflexión sobre la importancia de extremar las medidas de seguridad en este tipo de trabajos y de evitar confrontaciones violentas. Las autoridades de Santa Rosa recordaron a los vecinos la necesidad de resolver los conflictos de forma pacífica para garantizar la convivencia en la comunidad.
El siniestro vial se reportó ayer pasadas lass 17 horas al ingreso de la Villa Veraniega Las Pirquitas.
Le robaron al Dr. Peralta: delincuentes ingresaron a su vivienda en Av. Enrique Ocampo y fueron monitoreados por cámaras de seguridad propias.
Un hecho de inseguridad en el sur de la capital dio lugar a que vecinos salieran en persecución de un delincuente reconocido en el Barrio Acuña Isi.
En la tarde de hoy se sumo otro siniestro vial en las rutas catamarqueñas.
El trágico hecho se reportó esta madrugada con desenlace fatal en la localidad del Recreo, sobre Avenida Islas Malvinas y Calle Sin Nombre a 100 metros del río Loro Huasí.
El agresor ingresó a la vivienda de la víctima por una ventana, la amordazó y forcejeó para quitarle un anillo.
El grupo de turistas que se trasladaban en una camioneta al "Campo Piedras Pomes "y quedaron varados en el medano.
El esperado Clásico del torneo de los Barrios se suspendió por graves disturbios en campo de juego.
Graves incidentes en el domicilio de la pareja de Julio Taritolay ex intendente dw Antofagasta denunciado por supuesta violencia de género.