Un menor se durmió en la moto y cayó pesadamente en la cinta asfáltica.

El siniestro vial se reportó ayer pasadas lass 17 horas al ingreso de la Villa Veraniega Las Pirquitas.

POLICIALES 15 de enero de 2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

Según informaron fuentes oficiales, el menor viajaba en una motocicleta junto a su madre, quien era la conductora del rodado. Al parecer, debido al cansancio, el niño se quedó dormido mientras viajaba y perdió el equilibrio, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica. La madre también perdió el control de la moto, pero logró caer sin mayores lesiones.

Tras el accidente, la madre fue asistida por personal paramédico del Hospital de Fray Mamerto Esquiú y luego fue trasladada al Hospital de Niños Eva Perón para recibir atención médica especializada. El menor, por su parte, también recibió atención en el lugar, pero afortunadamente no sufrió heridas graves.

El hecho generó preocupación en la comunidad, ya que pudo haber tenido un desenlace mucho más trágico. Las autoridades locales instan a los conductores a tomar precauciones, especialmente cuando viajan con niños o en situaciones de cansancio. La Policía se presentó en el lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer los detalles del siniestro.(imágenes ilustración)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email