ALERTA LA DELINCUENCIA EN CATAMARCA NO DISCRIMINA.

Un jubilado y un menor víctimas de hechos de inseguridad: le roban los ahorros al jubilado y a un niño le quitan la mochila camino a la colonia de vacaciones.

DESTACADA DEL DIA20 de enero de 2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

La inseguridad sigue golpeando a los sectores más vulnerables de la sociedad. En las últimas horas, dos nuevos hechos delictivos han generado gran preocupación en la comunidad.

En el Barrio 32 Viviendas, Luis Alberto Robles, un jubilado de 68 años, fue víctima de un robo en su hogar, ubicado en la intersección de calle Pascual Soprano, Reina de los Humildes y Pasaje Corazón de María. Según denunció el jubilado a las autoridades de las cinco brigadas de investigaciones, los delincuentes ingresaron a su propiedad en horas de la tarde-noche de ayer, tras romper el porton. Le sustrajeron varias pertenencias, entre ellas su alhaja, reloj, documentación personal, dinero en efectivo y la totalidad de sus ahorros. Este robo ha generado una gran alarma entre los vecinos, que temen por la seguridad de los adultos mayores en la zona.

Por otro lado, un menor de 15 años también fue víctima de un robo mientras se dirigía a la colonia de vacaciones en el complejo de Utgra. Su madre, de apellido Maldonado, denunció que el niño fue interceptado por dos delincuentes en calle Florida y Além. Los ladrones le robaron la mochila que llevaba, un tupper con el refrigerio y un toallón. Tras el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga por calle Güemes.

Ambos casos están siendo investigados por las autoridades, quienes trabajan para identificar a los responsables de estos hechos delictivos. La inseguridad sigue afectando especialmente a los adultos mayores y niños, quienes se han convertido en víctimas fáciles de los delincuentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email