ROBA TARJETAS EN CANA

DESTACADA DEL DIA 03 de junio de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
Secuestran elementos comprados con tarjetas de crédito de las cuales se apoderaron ilegitimamente

Secuestran elementos comprados con tarjetas de crédito de las cuales se apoderaron ilegitimamente

A raíz de dos denuncias penales radicadas en la Unidad Judicial N° 5, por dos mujeres de 65 y 68 años de edad, quienes manifestaron que personas desconocidas se habrían apoderado ilegítimamente de los datos de sus tarjetas de crédito, y con las mismas habían generado compras de electrodomésticos, y pagos de servicios de energía eléctrica.

Ciberdelitos (2) (2)

Por lo acontecido, tras realizar tareas de su especialidad, efectivos de la División Ciberdelitos dependiente del Dpto. Investigaciones Judiciales (D-5), junto a sus pares de la División Investigaciones, de la Policía de la Provincia, en el mediodía de hoy, materializaron dos órdenes de registro domiciliario, emanada por el Fiscal de Instrucción Penal N° 7 con competencia en Delitos Informáticos Dr. Alejandro Gober, en las cuales en un domicilio ubicado en la calle Deodoro Maza, propiedad de la familia Albarracín, lograron constatar el pago de boletas del servicio de energía eléctrica, las cuales fueron corroboradas con el medidor provisto por la empresa ECSapem, por lo que secuestró también documentación de interés. Asimismo, en la Manzana S, del barrio San Antonio Sur, propiedad de una familia de apellido  Báez, procedieron al secuestro de un (1) teléfono celular marca "LG", una (01) plancha de pelo marca "Gamma Italy", que fue obtenida mediante una plataforma de ventas Online.

Finalmente, por las presentes causas quedaron ligados como presuntos autores de los hechos, una persona del sexo masculino de apellido Báez (39), y una femenina de apellido Gonzalez (23). Colaboraron en los procedimientos, personal de la Dirección Gral. Criminalística, quienes realizaron tareas de su especialidad.

Ciberdelitos (1) (1)

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar