Siniestro vial con daños materiales en la zona oeste de la capital.
Los ocupantes del rodado fueron asistidos por personal de SAME quienes constataron que no sufrieron lesiones.
Luego de haber tomado conocimiento de un ilícito, donde resultó como damnificado un joven de 20 años de edad, a quien lo habrían agredido con un arma blanca, para luego arrebatarle su teléfono celular Samsung A21s, de color azul, tras una ardua tarea investigativa, a las 08:30 de la mañana de hoy, en la calle Joselín Cerda Rodríguez, entre calles Diógenes Carrizo y Francisca Granero de García, del barrio 100 Viviendas Sur Sociales, numerarios de la Comisaría Novena aprehendieron al presunto autor de apellido Altamiranda (27).
Cabe resaltar, que al realizarle un palpado superficial a esta persona, los policías lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído que estaba entre sus prendas de vestir, por lo que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Los ocupantes del rodado fueron asistidos por personal de SAME quienes constataron que no sufrieron lesiones.
Un sujeto fue sorprendido arriba del arbol de paltas de la vecina dw Valle Viejo.
UN MOTOCLISTA FALLECIÓ EN EL TRASLADO EN LA AMBULANCIA CAMINO AL HOSPITAL.
El hecho ocurrió ayer en horas de la siesta en la zona del canal que atravieza el Barrrio de la zona oeste de la capital.
Una vecina lo sorprendió en el interior de su vivienda con el lavarropas cargado de prendas de vestir.