
Vecinos en persecución recuperan una moto robada y a otro se la llevaron mientras se bañaba
Dos hechos casi simultáneos conmocionaron a los vecinos de San Isidro y Santa Rosa, en Valle Viejo.
A las 13:50 de la tarde de hoy, se confirmó el el fallecimiento de un joven que ingresó el lunes a la guardia del Hospital tras sufrir una violenta caída en su motocicleta.
22/01/2025A las 13:50 de la tarde de hoy, a través del consigna policial del Hospital San Juan Bautista, personal de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que se produjo el deceso de quien en vida se llamara Luis Carlos Casas Canchi (35).
El hombre, el pasado lunes 20 del corriente mes y año, a las 05:20 de la madrugada, protagonizó un siniestro vial en la intersección de las avenidas Gob. Arnoldo Aníbal Castillo y Ramón Recalde, cuando conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A013QBH, de colores rojo y negro, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Cabe señalar, que esta persona permanecía internada en el nosocomio mencionado, donde lamentablemente perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Dos hechos casi simultáneos conmocionaron a los vecinos de San Isidro y Santa Rosa, en Valle Viejo.
Zona Terminal Robaron ropa de locales sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial
En un episodio tan inusual como polémico, un joven estudiante de 20 años fue víctima de un robo luego de haber acordado un encuentro sexual con una mujer trans en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la capital.
Robaron bebidas de un comercio y los atraparon con nueve botellas de fernet La pareja fue interceptada a pocas cuadras del local y quedó a disposición de la Justicia
Un policía le salvó la vida a un hombre con maniobras de RCP Gracias a su rápida intervención, el oficial evitó una tragedia y logró estabilizar al paciente hasta la llegada del SAME.
Una mujer fue herida con un arma blanca y un hombre golpeado brutalmente en un confuso episodio
Ambos casos llevaban más de seis años en la Justicia: volvieron a intervenir con maquinaria para derribar viviendas.
Escuelas, centros de abuelos y polideportivos: los blancos del delito en Catamarca.