
La mujer, ya acusada en una causa por homicidio brutal, fue sorprendida tras arrebatar un celular en pleno centro.
A las 13:50 de la tarde de hoy, se confirmó el el fallecimiento de un joven que ingresó el lunes a la guardia del Hospital tras sufrir una violenta caída en su motocicleta.
22/01/2025
Redaccion Catamarca en cana A las 13:50 de la tarde de hoy, a través del consigna policial del Hospital San Juan Bautista, personal de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que se produjo el deceso de quien en vida se llamara Luis Carlos Casas Canchi (35).
El hombre, el pasado lunes 20 del corriente mes y año, a las 05:20 de la madrugada, protagonizó un siniestro vial en la intersección de las avenidas Gob. Arnoldo Aníbal Castillo y Ramón Recalde, cuando conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A013QBH, de colores rojo y negro, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Cabe señalar, que esta persona permanecía internada en el nosocomio mencionado, donde lamentablemente perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.



La mujer, ya acusada en una causa por homicidio brutal, fue sorprendida tras arrebatar un celular en pleno centro.

El juicio por jurados previsto fue suspendido tras un acuerdo entre la fiscalía y la defensa de Ramón Darío Tello, quien admitió su responsabilidad y será juzgado en un proceso abreviado. Su coimputado, Facundo Nicolás Cristaldo, enfrentará la imputación de homicidio simple con dolo eventual


se salvó de milagro tras recibir un balazo que casi le toca la arteria femoral.

Ocurrió durante la madrugada en una vivienda ubicada sobre calle Arturo Carrizo, en el corazón de Villa Dolores, a escasos metros del destacamento policial.

Una vecina del barrio Villa Cubas vivió anoche una verdadera noche de terror al sorprender a un delincuente dentro de su vivienda, ubicada a pocos metros de los Tribunales, llegando a calle Colón.

Un mecánico de Fray Mamerto Esquiú fue víctima de un importante robo en su taller, ubicado sobre el Camino Real, en la localidad de San José de Piedra Blanca.

El Tribunal sentenció a los dos jóvenes por la muerte de Diego Pinto, ocurrida tras una violenta pelea en el Alto Fariñango. El hecho conmocionó a Catamarca.

