
FIN DE AÑO CON ALERTA VIAL: DOS FUERTES SINIESTROS SACUDIERON LA CAPITAL EN UN MISMO DÍA
Choques con motociclistas heridos, traslados al hospital y peritajes judiciales en una jornada marcada por la tensión en el tránsito urbano.
Redaccion Catamarca en cana Hoy, a las 02:50, durante recorridos preventivos, personal del COEM-Kappa tomó conocimiento a través del SAE-911, que en el barrio Montecristo requerían su presencia.
Rápidamente, los motoristas llegaron hasta un domicilio del lugar antes mencionado, donde se entrevistaron con una mujer de 55 años de edad, quien expresó que mientras estaba en el interior de su inmueble habría escuchado ruidos extraños y al observar hacia fuera de su casa, se percató que un masculino del que brindó sus características, arrojaba piedras contra su vivienda, para luego darse a la fuga.

Luego, los uniformados continuaron con los recorridos y en las inmediaciones aprehendieron al presunto autor de apellido Díaz, de 27 años de edad, quien habría sido sorprendido cuando salía de entre unos arbustos de la zona, por lo que se dio intervención a efectivos de la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, quienes informaron a la Fiscalía de Instrucción en feria.

Choques con motociclistas heridos, traslados al hospital y peritajes judiciales en una jornada marcada por la tensión en el tránsito urbano.

Una comerciante domiciliada en el departamento Valle Viejo denunció el robo de joyas de alto valor sentimental y un teléfono celular del interior de su vivienda, hecho que es investigado por la Policía.

El violento siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 43. Los ocupantes debieron ser hospitalizados.

UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE LOS HIERROS TRAS VIOLENTO CHOQUE.




Un joven oficial de Policía murió tras chocar contra una columna en Ruta Nacional 157.


En la tarde de hoy, a las 14:40, en la Ruta Nacional N° 38, a la altura del ingreso a la Cuesta El Portezuelo, en la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Un ladrón de 28 años fue detenido en el barrio 920 viviendas después de intentar robar un teléfono celular. La policía lo agarró con el botín en la intersección de Juan Pablo Vera y Pedro Acuña"


La víctima tendría alrededor de 55 años. La investigación se encuentra en pleno desarrollo.

El juez Marcelo Sago sostuvo que la ferocidad del ataque revela que el imputado no solo buscó robar, sino matar para no ser identificado. Dictaron la prisión preventiva.

