
La mujer, ya acusada en una causa por homicidio brutal, fue sorprendida tras arrebatar un celular en pleno centro.
Un nuevo ataque violento fue víctima una mujer mientras esperaba el colectivo en Pozo el Mistol.
04/02/2025
Redaccion Catamarca en cana Una joven de 23 años fue víctima de un violento arrebato mientras esperaba el colectivo en la parada sobre la avenida Enrique Ocampo, en la localidad de Pozo El Mistol, departamento Valle Viejo.
Según testigos, dos delincuentes en moto la interceptaron. Uno de ellos descendió y, de manera cobarde, comenzó a atacarla con golpes de puño y patadas, logrando desestabilizarla. Ya completamente indefensa, los agresores le revisaron los bolsillos y la mochila para robarle sus pertenencias.
El ataque fue presenciado por vecinos, quienes alertaron de inmediato a la policía y llamaron al personal del SAE 911 para que asistiera a la víctima. Debido a la violencia ejercida, la joven tuvo que ser atendida por personal paramédico.
El hecho generó indignación y bronca entre los vecinos, quienes exigen mayor seguridad en la zona que esta muy marcada por hechos de arrebatos y de modalidades violentas y sin tenerrepuestas por las autoridades policiales.



La mujer, ya acusada en una causa por homicidio brutal, fue sorprendida tras arrebatar un celular en pleno centro.

Comienza el debate por el brutal crimen de Diego Pinto, el joven asesinado a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Hipólito Yrigoyen, de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú. Hay novedades de importancia en la investigación y no se descartan nuevos detenidos.





El hijo y la madre acusados por el homicidio habían admitido su participación, pero las contradicciones en sus dichos llevaron al juez a suspender la audiencia.

