LO SORPRENDIÓ ROBANDO EN LA HELADERA.

Un vecino de la zona alta de la capital sorprendió a un delincuente robando providuria de la heladera.

DESTACADA DEL DIA07 de febrero de 2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

Un insólito episodio de inseguridad ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 3:50, en una vivienda ubicada en calle José Figueroa al 100. Nery Tula, propietario del domicilio, se despertó al escuchar ruidos extraños y se encontró con una escena inesperada: un sujeto había ingresado a su casa y tenía medio cuerpo dentro del freezer, robando alimentos y provisiones.

Al verse descubierto, el delincuente logró darse a la fuga antes de la llegada de la policía, llevándose parte de la mercadería. Según algunas interpretaciones jurídicas, este tipo de delitos podrían encuadrarse en el "robo famélico", que se da cuando el autor sustrae bienes básicos para alimentarse y, en ciertos casos, no es penalmente reprochable.

Sin embargo, hay quienes sostienen que detrás de estos hechos también operan delincuentes que no solo buscan comida, sino que aprovechan la oportunidad para llevarse otros elementos de valor. Mientras tanto, el propietario del domicilio lamenta la falta de seguridad y la impunidad con la que actúan estos delincuentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email