
Un joven que asistió a un local bailable de la zona oeste de la capital terminó hospitalizado.


También existirían denuncias en contra de la denunciante y su marido, este cruce de denuncias iniciaron hace unos días por escraches en redes sociales entre dirigentes del mismo sector político

IMÁGEN DE ILUSTRACIÓN

La noche del jueves volvió a teñirse de violencia vial en la provincia, con dos siniestros graves ocurridos con pocos minutos de diferencia y que dejaron como saldo varios heridos trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista.


Fue a reclamar una batería defectuosa y terminó con una pedrada en el rostro en el barrio Eva Perón

En los primeros minutos de la madrugada de este sábado, un patrullaje preventivo del personal de la Comisaría Décima terminó en un procedimiento tan inesperado como llamativo.

Un llamativo y confuso episodio tuvo como protagonista a un hombre de 50 años, de apellido Correa, quien aseguró que esta mañana despertó totalmente desorientado en el interior de un calabozo, sin recordar cómo había llegado allí y con dolencias físicas que lo llevaron a denunciar agresiones contra autores desconocidos.

Un dramático episodio ocurrió anoche, pasadas las 21, en el barrio Villacuba, cuando una alerta del SAE 911 movilizó de inmediato a personal policial, paramédico y de emergencias hacia un domicilio ubicado en calle Congresal Centeno 495.