
Tres hombres que robaron una motocicleta con más de $2 millones y dólares en efectivo fueron condenados a prisión en suspenso y recuperaron la libertad.
La policia trata de determinar las causales de un grave hecho donde dos sujetos ingresaron con armas de fuego y no se llevaron nada.
JUDICIALES 01/03/2025Una joven empleada de una panadería ubicada en la intersección de calles Emilio Molina y Francisco Graneros, en el sur de la capital, denunció haber sido víctima de un hecho de inseguridad protagonizado por un menor armado.
Según relató María Yapura, de 24 años, el incidente ocurrió cuando Kevin Leiva y su padre, Fernando Leiva, se presentaron en su lugar de trabajo. En un momento dado, el menor que los acompañaba esgrimió un arma de fuego en un gesto altamente intimidatorio, aunque sin llegar a efectuar ningún disparo.
La víctima manifestó que no logró interpretar si la acción tenía como objetivo un intento de robo o si se trató de una amenaza por motivos desconocidos. El hecho generó gran preocupación en el comercio y entre los vecinos de la zona.
Las autoridades fueron notificadas del incidente y se espera que se avance en la investigación para esclarecer lo sucedido y determinar la responsabilidad de los involucrados.(imágenes ilustración)
Tres hombres que robaron una motocicleta con más de $2 millones y dólares en efectivo fueron condenados a prisión en suspenso y recuperaron la libertad.
Un grave incidente se registró en un taller mecánico de la ciudad capital, donde dos trabajadores resultaron con lesiones luego de que se produjera un accidente mientras realizaban tareas en el tanque de combustible de un vehículo.
Un nuevo hecho delictivo se registró en pleno casco urbano de la ciudad Capital. Una comerciante denunció haber sido víctima de un robo mientras atendía su local de indumentaria.
La Sala Penal prorrogó la prisión preventiva de los dos acusados, al considerar la gravedad del hecho y la inminencia del juicio por jurado.
Un intento de robo en plena mañana de viernes generó revuelo en la zona céntrica cuando personal de seguridad de la Gerencia de Empleo, ubicada sobre calle Sarmiento al 1000, sorprendió a un joven que intentaba sustraer una motocicleta del interior de la playa de estacionamiento.
Dos jóvenes identificados como Agustín Rodrigo Albarracín y Débora Gimena Albarracín fueron detenidos luego de protagonizar un intento de robo y una persecución cinematográfica por el norte de la ciudad capital.
Un motociclista sufrió lesiones al enredarse con cables del tendido eléctrico que habían quedado colgando sobre la calzada en la intersección de avenida Gobernador Correa y calle Inti Raymi.