"Mi madre tiene temor de que él venga a asesinarla": habló el hijo de la mujer accidentada en un presunto intento de homicidio.

Pidió justicia tras el tremendo accidente en el que se vio involucrada su madre y su hermanito de diez meses, quien sigue en terapia intensiva.

DESTACADA DEL DIA19/05/2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz


 
El hijo de la mujer de 45 años que fue víctima, junto a su bebé de 10 meses, de un violento episodio que se investiga como un intento de homicidio, rompió el silencio este lunes y pidió justicia. En diálogo con Catamarcaencana , el joven – llevó tranquilidad respecto a la evolución de la salud de ambos, aunque remarcó el miedo persistente que atraviesa su familia.

  

 
 Screenshot_20250519_210957_WhatsApp~2
 (Sandro López quien podria enfrentar una gravísima calificación por intento de femicidio)
 

Sobre el estado del menor, indicó que su hermanito de nueve meses “está evolucionando favorablemente”, aunque permanece internado. “Ya está mejorcito, solo que sigue en terapia porque le tienen que seguir haciendo controles. La situación en la que quedó es muy delicada”, explicó.

 

 
 
 

En cuanto a su madre, quien ya había atravesado situaciones previas de violencia por parte del mismo agresor –su expareja y padre del bebé, un hombre de 42 años–, aseguró que se encuentra más estable físicamente, pero emocionalmente afectada por la grave situación: “Ella también está mejor aunque sigue con miedo por la situación. Pero ya está bien y solo estamos esperando que se mejore el bebé”.

 
Sánchez también expresó su temor por la posibilidad de que el acusado quede en libertad. “Lo único que voy a pedir es que se haga justicia y no quede en la nada, porque este tipo no puede quedar libre”, advirtió. Y concluyó con una frase que resume el clima de angustia en el que vive su familia: “Mi madre tiene temor todos los días de que él venga a asesinarla”.

Te puede interesar
Lo más visto