RESUMEN SOLO DEL DIA DOMINGO - NOTICIAS LAS 24 HS

Accidentes de circulación, violencia de genero imparable, peleas de borrachos, robos y capturas . solo el domingo

DESTACADA DEL DIA 13 de junio de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Agredió a su pareja en la vía pública y fue aprehendido

Anoche, a las 21:45, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la Calle Maipú, entre calles Esquiú y Prado, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con personal de calle dependiente de la Unidad Regional N°1,  quien manifestó que mientras realizaba recorridos preventivos por la zona, observó como una persona del sexo masculino agredía físicamente a su pareja, una mujer de 30 años de edad , por lo que de inmediato intervino para detener esta acción.

Por el hecho, los policías procedieron a la aprehensión de Narváez, de 29 años de edad, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.  

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Aprehenden a un hombre que fue sorprendido mientras intentaba cometer un ilícito

Anoche a las 21:50, mientras personal de la Seccional Séptima realizaba recorridos de prevención por la intersección de la calle Panamá y avenida México, sorprendieron infraganti a un masculino, mientras intentaba sustraer una motocicleta del patio de un domicilio, propiedad de un hombre de 68 años de edad.

En virtud de lo cual, procedieron a la aprehensión de Sinches (27), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial, de lo que se puso en conocimiento al fiscal de instrucción en turno, quien impartió las medidas a cumplimentar. Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7. 

 

Secuestran un vehículo por alcoholemia positiva y arrestan a dos Hombres

A las 22:00, de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, realizaban control vehicular en la Avenida Presidente Castillo, junto a sus pares de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) y personal de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo, procedieron a controlar de una camioneta Peugeot Partner gris, conducida por  una persona de sexo masculino, de 36 años de edad, quien circulaba en aparente estado de ebriedad, acompañado por dos hombres de 50 y 45 años respectivamente.

De inmediato, el personal de tránsito procedió a realizar test de alcoholemia al conductor del rodado, que arrojó un resultado positivo, en virtud de lo cual labraron el acta correspondiente por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449, por lo que el vehículo quedó en calidad de secuestro.

Es dable hacer mención, que los acompañantes se tornaron agresivos negándose a identificarse, mientras proferían insultos hacia el personal interviniente, en virtud de lo cual, los policías procedieron al Arresto de Cancinos y Delgado, por Infracción al Código de Faltas de la Provincia N°5171, siendo trasladados y alojados en la dependencia policial.

 

Una Mujer resultó lesionada al derrapar con su motocicleta

En la noche de ayer, a las 22:10, en intersección de las calles Vicario Segura y Mota Botello, se registró un derrape.

Carina Soledad Contreras (46) circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 Cc., de color azul, dominio A089XVO, en compañía de su hija Vilches Camila Andrea (16), y tras sufrir un desperfecto mecánico en la rueda trasera, perdió el control del rodado y terminó derrapando.

Tras el impacto, Contreras sufrió lesiones y fue asistida facultativos médicos del Same que luego de asistirla, la trasladó al Hospital San Juan Bautista.

Trabajó en el lugar  de los hechos personal de la Seccional Primera y Sumariantes de Unidad Judicial N°1.

 

Sustrajo dinero de un bar y fue aprehendido

A las 04:05 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban tareas preventivas en el bar Berlín Cervecería, ubicado en la avenida Ilia al 951, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Franco (20), quien había sustraído dinero en efectivo a un empleado del lugar, a quien se invitó a realizar la denuncia penal correspondiente.

Por lo ocurrido el malviviente fue trasladado ya alojado en la dependencia policial, de lo que pusieron en conocimiento al fiscal de instrucción en turno.

 

Joven agredió a su pareja y fue aprehendido

A las 05:00 de la madrugada, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Seccional Tercera toma conocimiento de que en la avenida Presidente Castillo y Calle Figueroa Cáceres,  se estaría produciendo un desorden.

Al llegar, los policías se entrevistaron con una mujer de 40 años de edad, quien manifestó que un joven de 19 años de edad, que se encontraba en el lugar, habría agredido físicamente a su hija, una joven adolescente de 17 años, propinándole un golpe de puño en el rostro.

Por el hecho, se trasladó y alojó al agresor en la Comisaría de antes mención, en calidad de aprehendido, de lo que se puso en conocimiento al fiscal de instrucción en turno. Se invitó a la progenitora de la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente, en el Precinto Judicial N°3.

 

 

Arrestan a tres hombres por causar desorden en la vía pública

Hoy a las 05:30, a raíz de una llamada telefónica, efectivos de la Comisaría de Miraflores, se hicieron presentes en un domicilio que está ubicado en inmediaciones a la ruta provincial N° 5, donde procedieron al arresto de tres masculinos, ambos de apellido Astrada de 19 y 29 años de edad, como así también de Monzón, de 25 años, por infracción al código de faltas, ya lo que hacían causando disturbios en la vía pública.

Por el hecho, fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, puestos a disposición del fiscal de instrucción en turno.

 

Aprehenden a un joven por violencia de género en la zona Sur

A las 07:25, de la mañana de hoy por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Novena se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el Barrio Acuña Isi, donde procedieron a la aprehensión de un joven, de 27 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven, de 24 años de edad, a quien se invitó a realizar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N°9.

Finalmente, el presunto agresor fue trasladado y alojado en la seccional, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Agredió a un joven e intentó sustraerle un teléfono celular y fue aprehendido

Siendo las 04:05 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la intersección de la Avenida México y Guatemala, donde sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) tenían a una persona del sexo masculino, de apellido Avellaneda (22) demorada, quien habría agredido físicamente a un joven e intentó sustraerle un teléfono celular, en virtud de lo cual, fue trasladado y alojado en la seccional, en calidad de aprehendido.

Por el hecho,  tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de Primera Nominación, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Aprehenden a un Hombre violento en el Alto Fariñango

Hoy, a las 05:00, mientras personal de la Seccional Séptima realizaba recorridos preventivos por la Av. Arnoldo Castillo, se percataron de que en inmediaciones al local bailable Clown Disco, un hombre y una mujer intentaban tomar un taxi al mismo tiempo.

Cuando la mujer intentó subir al vehículo, el masculino ofuscado la agredió físicamente, por lo que de inmediato intervinieron para poner fin a esta acción.

Por el hecho, los policías procedieron a la aprehensión de Varela (31), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial, mientras que la mujer, luego de ser asistida fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente.  

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Vuelco en Santa María

En la madrugada de hoy, a las 05:30, en la Avenida Ángel Gómez Bello, en inmediaciones al Club El Recreo, de la Localidad La Soledad, del Departamento Santa María, se produjo un vuelco.

William Damián Cruz (22), circulaba al mando de un automóvil Renault Logan gris, dominio AC350BE, en compañía de Sahid Lagoria Belmonte (21), quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la calzada.

Como consecuencia del hecho, ambos jóvenes fueron asistidos por personal médico del hospital “Dr. Luis Alberto Vargas”.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Departamental junto a sus pares de la Dirección General Criminalística, bajo las directivas de Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Siniestro Vial Santa María

 

Aprehenden a dos Jóvenes en el complejo habitacional Valle Chico

A las 06:30, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, numerarios de la Comisaría Décima Primera se desplazaron hasta la calle 18 del complejo habitacional Valle Chico, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre, de 59 años de edad, quien les puso en conocimiento el desafortunado hecho delictivo sufrido mientras realizaba su labor como taxista, donde dos pasajeros descendieron de la unidad en la entrada del mencionado barrio, sin abonar la tarifa correspondiente y además le sustrajeron la suma de dos mil pesos ($2000) en efectivo, para luego darse a la fuga, por lo que decidió seguirlos con el auto y observó como los jóvenes  ingresaban a un domicilio.

En el inmueble señalado por el taxista, los uniformados se entrevistaron con  el propietario, quien autorizó el ingreso al mismo, donde procedieron a la aprehensión de Doria (20) y Nieto Rojas (18), quienes fueron sindicados por el damnificado, en virtud de lo cual, fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la fiscalía de instrucción N°1.  

 

Motociclista  lesionado tras impactar contra un poste en Santa María

Hoy, a las 08:30, personal de la Comisaría Departamental Santa María se hizo presente en la Ruta Provincial N°40, a la altura de la Localidad de Fuerte Quemado de ese departamento, donde se registró un choque.

Gastón Exequiel Quintero (21), circulaba en una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio A082SUT, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado e impactó con un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del impacto, el joven resultó con lesiones y fue asistido por profesionales médicos del hospital “Dr. Luis Alberto Vargas”.

Tomó conocimiento e intervención la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Una motocicleta y un automóvil protagonizaron un siniestro vial

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:10, en la intersección de las avenidas Gobernador Rodríguez y Vicario Segura, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc., conducida por Gustavo Adolfo Barros 48  y un automóvil Peugeot 308, de color blanco, Dominio LFO 761, al mando de Ángel Roberto Acosta (68).

Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, para luego trasladarlo al hospital San Juan Bautista, por lo que intervino personal de la Comisaría Décima, junto a sus pares de la Dirección General Criminalística  y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

 

Agredió físicamente a su pareja, le produjo lesiones y fue aprehendido

A las 16:40 de la tarde, a raíz de un llamado telefónico a la base de Comisaría Sexta, personal de la misma llegó hasta un domicilio ubicado en la calle Federico Argerich al 470, donde se entrevistaron con una mujer de 29 años de edad, quien manifestó que su pareja, un hombre de  47 años de edad, la habría agredido físicamente con golpes de puño para luego golpearla con un elemento contundente en el rostro, produciéndole lesiones que demandaron asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes le realizaron las curaciones pertinentes en el lugar.

Finalmente el agresor quedó alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido, por disposición del fiscal de instrucción en turno. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Aprehenden a un joven por violencia de género

Hoy a las 17:30, por requerimiento del Sistema de Atención de emergencias (SAE) 911, efectivos del Cuerpo de operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), se constituyeron en una vivienda ubicada en la calle Avellaneda y tula N°1505, donde se estaría produciendo un hecho de violencia de género.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad, quien manifestó que su ex pareja, un joven de 22 años de edad, del cual brindó sus características, la habría agredido físicamente y luego se retiró del lugar.

En virtud de lo cual, realizaron recorridos por la zona en búsqueda del sindicado, logrando interceptarlo en el Pasaje Padre Miguel  Holubiec, esquina Pasaje Estado de Israel, donde procedieron a la aprehensión del mismo, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial, de lo que se puso en conocimiento al fiscal de instrucción en turno, quien impartió las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email