
Le cerraron el autoservicio por el frío y quiso seguir chupando: terminó a piedrazos y golpes
Banda de Varela: un joven alcoholizado se volvió violento tras ser echado de un kiosco que cerraba por las bajas temperaturas.
Fue engañada, agredida, abusada y obligada a quemar su ropa interior
DESTACADA DEL DIA01/07/2025
Un estremecedor caso de violencia de género sacude a la comunidad: una mujer fue víctima de una serie de aberrantes ataques físicos, sexuales y psicológicos por parte de su pareja, en hechos que ocurrieron incluso en presencia de la hija menor de ambos.
Según consta en la investigación, el agresor habría llevado engañada a la víctima a una zona descampada, donde la golpeó y la amenazó. Luego, ya en el domicilio familiar, la violencia escaló: el hombre la sometió sexualmente, la obligó a quemar su ropa interior y destruyó su teléfono celular, dejándola incomunicada.
Pero la pesadilla no terminó allí. En otro violento episodio, el imputado aceleró su vehículo a alta velocidad mientras le decía que iban a morir juntos, para después volver a agredirla físicamente. La situación se prolongó durante toda la noche y la mañana siguiente, hasta que la madre de la víctima logró intervenir y rescatarla.
La Fiscalía, a cargo del fiscal Alejandro Camps, imputó al acusado por los delitos de “amenazas agravadas por el uso de arma y en contexto de violencia de género”, “abuso sexual con acceso carnal”, “lesiones graves agravadas por mediar una relación de pareja” y “amenazas simples”, todos ellos en concurso real y en calidad de autor.
La causa se encuentra actualmente en etapa de Investigación Penal Preparatoria, mientras la víctima recibe asistencia integral y contención psicológica.
Banda de Varela: un joven alcoholizado se volvió violento tras ser echado de un kiosco que cerraba por las bajas temperaturas.
Insólito y repudiable episodio en el corazón del sistema sanitario provincial.
Prestamistas sin control y métodos extorsivos Pidió un préstamo y terminó debiendo casi el doble
motochorros asaltaron a una mujer cuando regresaba a su casa
Causó daños en el local, amenazó a la dueña y golpeó a una joven de seguridad. Terminó aprehendida por la policía.
RECREO LA PAZ
UNA MUJER TERMINÓ HOSPITALIZADA TRAS SER GOLPEADA POR UN DELINCUENTE DENTRO DE SU CASA
UN OBRERO HERIDO DURANTE DEMOLICIÓN EN BELGRANO Y PÉREZ DE ZURITA.