Grave accidente en Valle Chico.

POLICIALES 18 de junio de 2022 Por Carlos López Veliz
El accidente dejó herida a una mujer embarazada
Screenshot_20220618-010720_Google

 

 
 
 

 
 

 

 
    
Esta tarde se produjo un accidente en el que una mujer embarazada resultó herida y tuvo que ser traslada a Maternidad Provincial. Por otra parte, su pareja, quien conducía el vehículo solo tuvo heridas menores. El hecho ocurrió en Valle Chico.

A las 13 horas efectivos policiales fueron alertados de que en la avenida 22 y 39 había ocurrido un accidente de tránsito. Al llegar al lugar, se encontraron con Federico Antonio Ferreyra de 24 años, quien les relató que, mientras circulaba en su moto Yamaha, modelo Crypton, 110cc, junto a su pareja Romina Soledad Morales de 34 años, quien se encuentra cursando su tercer mes de embarazo, perdió el control del rodado al intentar esquivar una piedra.

 
Producto de esto, cayó fuertemente en la cinta asfáltica y sufrió algunos raspones en la pierna, mientras que su pareja impactó contra un poste de luz. Desafortunadamente, a raíz de esto, su rostro resultó herido.

Debido a su condición, fue trasladada de inmediato por personal del SAME a Maternidad Provincial para verificar que el bebé no sufrió ningún daño y encuentra bien.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar