
Acusado de robo terminó hospitalizado con traumatismos graves.
Un joven fue sorprendido en plena madrugada transportando una enorme bobina de cable en San Antonio Sur.
DESTACADA DEL DIA04/08/2025Julián Mirko Arreguez, de 19 años, fue arrestado en la calle Abelardo Arias con una bolsa al hombro que contenía 200 metros de cables de alta tensión. No pudo justificar su procedencia.
Un robo de alto voltaje en la madrugada capitalina
A las 00:06 de la madrugada, personal de la Comisaría Novena de la Capital aprehendió a Julián Mirko Arreguez, un joven de 19 años domiciliado en el barrio San Antonio Sur, cuando deambulaba sospechosamente por inmediaciones de la calle Abelardo Arias.
Lo que llamó la atención de los efectivos no fue solo su presencia en plena madrugada, sino la bolsa de gran tamaño que cargaba sobre la espalda. Al inspeccionarla, descubrieron un rollo de aproximadamente 200 metros de cables de alta tensión, un material de alto valor y uso exclusivo para tendidos eléctricos.
Arreguez, con domicilio en la manzana “G”, lote 18 del mismo barrio, no pudo justificar la procedencia del cableado, lo que motivó su inmediata detención y el inicio de actuaciones de oficio bajo las actuaciones de personal cria Novena.
El hallazgo del material sugiere que podría tratarse de un robo vinculado a instalaciones eléctricas, aunque no se descarta la posibilidad de que forme parte de una cadena de ilícitos similares ocurridos en la zona durante los últimos meses.
Acusado de robo terminó hospitalizado con traumatismos graves.
El fuego arrasó por completo un Fiat Uno que estaba en reparación en Santa Rosa.
La golpeó en el ascensor de un edificio frente a Tribunales
Tres personas viajaban en una moto en mal estado. Perdieron el control en una pendiente y terminaron lesionadas. Un niño de tres años salió ileso.
La víctima fue asistida durante la madrugada en una vivienda de Santa Cruz y trasladada al centro Pediátrico Eva Perón.
Efectivos de la Comisaría de San Antonio-FME intervinieron de forma inmediata. Las motos fueron secuestradas.
Violó la restricción, irrumpió en la vivienda y las mantuvo cautivas hasta revisar el dormitorio.
La víctima fue hospitalizada de urgencia y debió ser operada. El acusado está imputado por robo violento, y podrían agravarle la calificación por las graves lesiones que le causó.
La golpeó en el ascensor de un edificio frente a Tribunales
Acusado de robo terminó hospitalizado con traumatismos graves.