
se salvó de milagro tras recibir un balazo que casi le toca la arteria femoral.
La menor fue interceptada y agredida mientras volvía sola a su casa tras bajar del colectivo. El hecho ocurrió en plena vía pública y generó indignación entre los vecinos.
DESTACADA DEL DIA07/08/2025
Carlos López Véliz
En un nuevo y preocupante episodio de inseguridad que pone en evidencia la vulnerabilidad de los más chicos, una nena de tan solo 12 años fue víctima de un violento asalto este martes por la tarde en la zona sur de la ciudad Capital.
Según consta en la denuncia realizada por su madre, Sandra Paola Soria (47), el hecho ocurrió alrededor de las 17:30 del 6 de agosto, cuando la menor descendió del colectivo de la línea 102 de la empresa San Fernando, en la rotonda de Avenida Hipólito Yrigoyen y calle Gobernador Ferrari. Desde allí comenzó a caminar hacia su casa ubicada en la zona de calle 1° de Mayo.
En ese trayecto fue interceptada por una joven desconocida que, sin mediar palabra, la agredió físicamente y le robó su teléfono celular marca Samsung A16, de color negro, el cual estaba protegido con una funda del mismo color.
La niña logró regresar a su domicilio por sus propios medios y relató lo sucedido a su madre, quien se dirigió a la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente. El hecho es investigado por las autoridades y, hasta el momento, no trascendieron datos sobre la agresora.
El caso reaviva el debate sobre la falta de seguridad en los barrios y la exposición a la que están sometidos los niños y adolescentes que deben transitar solos por la vía pública, especialmente en horarios pico.

se salvó de milagro tras recibir un balazo que casi le toca la arteria femoral.

El juicio por jurados previsto fue suspendido tras un acuerdo entre la fiscalía y la defensa de Ramón Darío Tello, quien admitió su responsabilidad y será juzgado en un proceso abreviado. Su coimputado, Facundo Nicolás Cristaldo, enfrentará la imputación de homicidio simple con dolo eventual

detención e imputación de Matías Gabriel Sosa, acusado por “homicidio simple en grado de tentativa”. Las víctimas siguen hospitalizadas, una de ellas con pronóstico reservado.




La mujer, ya acusada en una causa por homicidio brutal, fue sorprendida tras arrebatar un celular en pleno centro.

Comienza el debate por el brutal crimen de Diego Pinto, el joven asesinado a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Hipólito Yrigoyen, de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú. Hay novedades de importancia en la investigación y no se descartan nuevos detenidos.


El hijo y la madre acusados por el homicidio habían admitido su participación, pero las contradicciones en sus dichos llevaron al juez a suspender la audiencia.

detención e imputación de Matías Gabriel Sosa, acusado por “homicidio simple en grado de tentativa”. Las víctimas siguen hospitalizadas, una de ellas con pronóstico reservado.

Escándalo en la bailanta de San Isidro: un animador terminó golpeado en pleno show del Club Obrero.


