
Furia del viento en la Capital: ráfagas de más de 80 km/h destrozaron viviendas
Defensa Civil desplegó cuadrillas para asistir a familias afectadas en el Valle Central.
La menor fue interceptada y agredida mientras volvía sola a su casa tras bajar del colectivo. El hecho ocurrió en plena vía pública y generó indignación entre los vecinos.
DESTACADA DEL DIA07/08/2025
En un nuevo y preocupante episodio de inseguridad que pone en evidencia la vulnerabilidad de los más chicos, una nena de tan solo 12 años fue víctima de un violento asalto este martes por la tarde en la zona sur de la ciudad Capital.
Según consta en la denuncia realizada por su madre, Sandra Paola Soria (47), el hecho ocurrió alrededor de las 17:30 del 6 de agosto, cuando la menor descendió del colectivo de la línea 102 de la empresa San Fernando, en la rotonda de Avenida Hipólito Yrigoyen y calle Gobernador Ferrari. Desde allí comenzó a caminar hacia su casa ubicada en la zona de calle 1° de Mayo.
En ese trayecto fue interceptada por una joven desconocida que, sin mediar palabra, la agredió físicamente y le robó su teléfono celular marca Samsung A16, de color negro, el cual estaba protegido con una funda del mismo color.
La niña logró regresar a su domicilio por sus propios medios y relató lo sucedido a su madre, quien se dirigió a la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente. El hecho es investigado por las autoridades y, hasta el momento, no trascendieron datos sobre la agresora.
El caso reaviva el debate sobre la falta de seguridad en los barrios y la exposición a la que están sometidos los niños y adolescentes que deben transitar solos por la vía pública, especialmente en horarios pico.
Defensa Civil desplegó cuadrillas para asistir a familias afectadas en el Valle Central.
Drama en plena avenida: columnas y cableado eléctrico cayeron sobre una madre y su hijo
Un camión y una camioneta colisionaron de frente en Ruta 157, pero no hubo heridos.
Más de 30 ejemplares de distintas especies fueron liberados y las jaulas destruidas.
VIENTOS CON RAFAGAS DE GRAN VELOCIDAD AMENAZAN LA SEGURIDAD
Los asesinos de Marcelino buscan la libertad El clan Barros recurrió a la casación, una de las últimas instancias que podría revertir la condena que los mantiene tras las rejas de por vida.
Un tribunal popular en Recreo declaró “no culpable” a un hombre acusado de abuso sexual contra su propia hija e hijastra.
Más de 30 ejemplares de distintas especies fueron liberados y las jaulas destruidas.
Un camión y una camioneta colisionaron de frente en Ruta 157, pero no hubo heridos.