
se salvó de milagro tras recibir un balazo que casi le toca la arteria femoral.
Tres mujeres irrumpieron a golpes y cuchillazos, hirieron a madre e hija y escaparon con los ahorros las víctimas fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista.
DESTACADA DEL DIA11/08/2025
Redaccion Catamarca en cana Un violento hecho de sangre conmocionó esta mañana al barrio San Martín, en la zona sur de la Capital. Según fuentes policiales, alrededor de las 7:25, Brenda Anahí Bertramello (34) se encontraba durmiendo junto a su pareja Rodrigo Rubén Lobo (26) y su hija menor de 14 años, cuando tres personas —identificadas como Nancy Lavelli, su hija Rosita y un hombre no identificado— golpearon la puerta de la vivienda.
Al creer que se trataba de un familiar, Lobo abrió la puerta y los agresores ingresaron armados con un cuchillo y una punta. De inmediato atacaron a la mujer y a la menor, provocándoles varios cortes, para luego sustraer una billetera marrón similar a cuerina cconmas de $88.000 en efectivo, además de documentación personal y licencias de conducir y motocicleta.
Tras el brutal asalto, una de las sospechosas, de apellido Lavelli, fue aprehendida, aunque recuperó la libertad horas más tarde. La Policía continúa investigando para dar con los demás implicados.

se salvó de milagro tras recibir un balazo que casi le toca la arteria femoral.

El juicio por jurados previsto fue suspendido tras un acuerdo entre la fiscalía y la defensa de Ramón Darío Tello, quien admitió su responsabilidad y será juzgado en un proceso abreviado. Su coimputado, Facundo Nicolás Cristaldo, enfrentará la imputación de homicidio simple con dolo eventual

detención e imputación de Matías Gabriel Sosa, acusado por “homicidio simple en grado de tentativa”. Las víctimas siguen hospitalizadas, una de ellas con pronóstico reservado.




La mujer, ya acusada en una causa por homicidio brutal, fue sorprendida tras arrebatar un celular en pleno centro.

Comienza el debate por el brutal crimen de Diego Pinto, el joven asesinado a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Hipólito Yrigoyen, de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú. Hay novedades de importancia en la investigación y no se descartan nuevos detenidos.


El hijo y la madre acusados por el homicidio habían admitido su participación, pero las contradicciones en sus dichos llevaron al juez a suspender la audiencia.

detención e imputación de Matías Gabriel Sosa, acusado por “homicidio simple en grado de tentativa”. Las víctimas siguen hospitalizadas, una de ellas con pronóstico reservado.

Escándalo en la bailanta de San Isidro: un animador terminó golpeado en pleno show del Club Obrero.


