Jubilado denuncia doble estafa: acusa a la banda de Rodrigo del Campo y ahora a su propio padre

Un hombre de 69 años afirma que fue víctima de maniobras fraudulentas de la organización que lideraría Rodrigo del Campo, y ahora reclama los 80 mil dólares que el padre del imputado prometió como recompensa por pruebas en su contra.

DESTACADA DEL DIA13/08/2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz


La semana pasada, un jubilado de apellido Rodríguez, de 69 años, radicó una denuncia penal contra el padre de Mario Rodrigo Del Campo, a quien acusa de incumplir la promesa pública de pagar una recompensa de 80 mil dólares a quien presentara pruebas fehacientes sobre las usurpaciones que se le atribuyen a su hijo y a la denominada banda de los usurpadores.

Rodríguez señaló que el 7 de agosto se enteró, a través de una publicación de El Ancasti, de la oferta del progenitor de Del Campo. Asegura contar con pruebas que vinculan a Rodrigo con maniobras fraudulentas, entre ellas el embargo irregular de su automóvil en 2023.

Según su denuncia, el vehículo, que debía ser remitido al Corralón Municipal, terminó misteriosamente en la vivienda del propio padre de Del Campo.

"Primero me estafó el hijo y ahora el padre", habría manifestado el jubilado, quien exige que se le acrediten los 80 mil dólares ofrecidos públicamente.

El caso reaviva las sospechas sobre la presunta red de delitos vinculada a usurpaciones de propiedades y otros fraudes que involucran a integrantes de la familia Del Campo, causa que ya tiene varias imputaciones y que podría ampliarse con esta nueva denuncia.

 

Te puede interesar
Lo más visto