ATAQUE A TIROS EN PLENA ZONA COMERCIAL: DOS AUTOS Y UN LOCAL BALEADOS

El atentado fue en una importante zona comercial de Avenida Figueroa.

DESTACADA DEL DIA14/08/2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz


La Justicia y la Policía trabajan en una investigación de extrema gravedad. Entre las 21:00 del 11 de agosto y las 09:28 del 13 de agosto, en plena zona de comercios sobre Avenida Felipe Figueroa y alrededores, desconocidos provocaron daños con disparos de arma de fuego en dos vehículos y en un local comercial. En las primeras horas, los peritos realizaron una inspección ocular y un rastrillaje en busca de vainas servidas u otros elementos que permitan establecer el calibre del arma utilizada.

 
Según fuentes policiales, el primer ataque se registró contra un automóvil que se encontraba estacionado frente a un domicilio de la zona. Horas más tarde, otro vehículo y la puerta de un comercio local también resultaron dañados con la misma modalidad.

La gravedad del caso llevó a que se preserve la identidad de los damnificados, mientras avanza la investigación. No se descarta ninguna hipótesis: ajuste de cuentas, amenazas o un hecho de inseguridad figuran entre las posibilidades que manejan los investigadores.

La Policía trabaja sobre material fílmico proveniente de cámaras privadas, el sistema SAE-911 y el centro de monitoreo municipal, con el objetivo de identificar a los responsables.

La causa está en manos de la fiscalía de turno, que dispuso nuevas medidas y pericias para establecer el calibre del arma y la cantidad de disparos efectuados. La zona, altamente concurrida por clientes y comerciantes, permanece en alerta a la espera de avances en la pesquisa.(imágenes ilustración)

 

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-09-29 a las 20.46.14_b1b6396d

RECONOCIERON QUE SON VIOLENTOS Y LOS CONDENARON

jose
JUDICIALES 29/09/2025

En una jornada judicial ágil, el Juzgado Correccional N°3 de Catamarca dictó dos condenas contra hombres imputados por hechos de violencia de género. Ambos acusados reconocieron su culpabilidad, lo que permitió al tribunal resolver rápidamente las causas con penas en suspenso y normas de conducta.