Ni el locro se salvó: delincuente robó la olla con los mixtos en plena maceración”

Vecinos y policías atraparon a Enzo Ibáñez y a su cómplice “El Pelao” Ibáñez, acusados de irrumpir de madrugada en una vivienda y llevarse una olla eléctrica Gessen donde se preparaba locro.

DESTACADA DEL DIA14/08/2025Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana


En las primeras horas del 14 de agosto, la tranquilidad del Barrio Parque Norte se vio alterada por un robo tan insólito como indignante. Una joven denunció que, cerca de la 01:30, su hermana menor sorprendió al conocido delincuente Enzo Ibáñez, junto a su cómplice “El Pelao” Ibáñez, dentro de la cocina de su vivienda, sustrayendo una olla eléctrica Gessen, de color negro, que estaba siendo utilizada para macerar los ingredientes de un locro familiar.

El ladrón escapó por el portón frontal y huyó corriendo por Av. Maipú Norte hacia el sur, cargando con el peculiar botín. La denunciante, que identificó a los autores por sus antecedentes delictivos, se dirigió a la casa de “El Pelao”, donde volvió a cruzarse con Enzo, quien nuevamente se dio a la fuga.

Minutos después, personal policial, con ayuda de vecinos, logró detener a “El Pelao” Ibáñez, quien tenía en su poder la olla Gessen y prendas de vestir sustraídas.

Te puede interesar
Lo más visto