
LOS “PUNGAS” VUELVEN A ATACAR CON ESTA MODALIDAD DELICTIVA DE ABRIR BOLSOS Y CARTERAS EN MOVIMIENTO.
Cayó en Santa María un camión con 350 kilos de hojas de coca escondidos en el techo y el acoplado.
POLICIALES 21/08/2025Un cinematográfico procedimiento de Gendarmería en la Ruta Nacional 40 terminó dejando al descubierto la viveza de un chofer que pensó que podía burlar a la Fuerza.
El camionero, al ver el control en Santa María, quiso escaparse con una maniobra brusca, pero los gendarmes lo persiguieron y lograron frenarlo. Lo que parecía un simple transporte de cargas generales escondía un “tesoro verde”: 350 kilos de hojas de coca en estado natural.
Los uniformados, al revisar el rodado, encontraron doble fondos en el techo y en el acoplado, donde estaban prolijamente apilados los paquetes envueltos en nylon verde.
El cargamento y el camión quedaron secuestrados por orden del Juzgado Federal de Catamarca, mientras que el conductor fue detenido y trasladado a la Comisaría provincial.
LOS “PUNGAS” VUELVEN A ATACAR CON ESTA MODALIDAD DELICTIVA DE ABRIR BOLSOS Y CARTERAS EN MOVIMIENTO.
un hombre armado terminó aprehendido Un joven denunció que un vecino de 75 años ingresó a su domicilio y lo intentó agredir con un cuchillo.
Un operativo de prevención policial en la zona de la Quebrada de Moreira, sobre la Ruta 1, casi llegando al Canal, terminó en una persecución de alto riesgo. Según fuentes oficiales, los motociclistas realizaron maniobras peligrosas, incluyendo picadas y "Willys", lo que desencadenó la persecución.
"La inseguridad acecha en la zona universitaria",en un nuevo hecho de los delincuentes desapoderando de los elementos de estudio.
Los Barros habrían atacado a Marcelino Pachado con múltiples elementos y con una pala produciendole desprendimiento de piezas dentarias y múltiples traumastimos .
Los Barros pidieron declarar y solo se limitaron a manifestarse inocentes y se opusieron a ser interrogados por la fiscalía.
Marcelo "Kililo"Padre y Alejandro Cristian Barros fueron hallados culpables de homicidio agravado por alevosía. Los otros dos familiares, como partícipes secundarios.
delincuentes se llevaron electrodomésticos y ropa reventando las rejas de la ventana.
Lo derribaron de su moto en movimiento y le robaron un millón de pesos
Atacó a dos jovencitas en la zona sur y es intensamente buscado una de las víctimas fue trasldada a un ctro de salud.
Le arrebataron su perro de los brazos a una vecina.