Operativo relámpago en el barrio Hipódromo.

En menos de 24 horas cayó el autor de la amenaza contra el fiscal Barros.

DESTACADA DEL DIA23/08/2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

 
 Incautaron celulares y arrestaron a un joven
la policía actuó con rapidez y en menos de un día logró identificar y detener al presunto autor de las amenazas de muerte contra el fiscal de Cámara Augusto Barros, mensajes que habían sido publicados en la red social Facebook tras conocerse la condena por el crimen de Marcelino Pachado.

El procedimiento se concretó en una vivienda del barrio Hipódromo, donde agentes de las Divisiones Investigaciones y Ciberdelitos irrumpieron bajo orden judicial. Allí, secuestraron seis teléfonos celulares y una tarjeta de memoria, elementos que serán sometidos a peritajes para determinar su vinculación con los mensajes intimidatorios.

El sospechoso, un joven de 25 años identificado con el apellido Galván, fue arrestado y trasladado a una dependencia policial, donde permanece a disposición de la Justicia interviniente.

Las amenazas, que se viralizaron en la red social, generaron fuerte preocupación y motivaron la intervención inmediata de los organismos judiciales, que actuaron de oficio para garantizar la seguridad del funcionario y el normal desarrollo de la causa Pachado.

Con este arresto, la investigación se centra ahora en el análisis de los dispositivos incautados para confirmar si desde allí se lanzaron las publicaciones que pusieron en la mira al fiscal Barros.

 

Te puede interesar
Lo más visto