ACTUALIZACIÓN DE NOTÍCIAS

PARTES POLICIALES 19 de junio de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
Paso de todo el fin de semana , día del padre con todo

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

A las 16:40 de la tarde de ayer, en la intersección de las calles Prado y Ayacucho, se produjo un siniestro vial.

Ezequiel Daniel Alejandro Cedrón Rosales (24), circulaba en una motocicleta Gilera Smash Tuning 125 cc., de colores azul y negro, y por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Nissan Versa, dominio AC843GX, al mando de Silvia Isabel Moreno (49).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

En la madrugada de hoy, a la 01:30, en la esquina de la avenida Maestro Quiroga y calle Manuel Ponferrada, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CB Twister 250 cc., dominio A063DRW, al mando de Leandro Víctor Filippin (25), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

 

En la zona sur de la Capital un masculino fue aprehendido

Hoy, a las 02:20, personal de la Comisaría Décima procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Bazán, de 26 años edad, quien circulaba por calle 9 de Julio, entre Santa Fe y Gobernador Fortunato Rodríguez, a bordo de una motocicleta Yamaha Criptón 110 cc., de color rojo.

Esta persona, habría sido sorprendida llevando un estéreo marca Positron y una caja de herramientas y, al momento de ser identificada, intentó darse a la fuga, siendo interceptada a los pocos metros del lugar, donde los policías secuestraron los elementos hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, como así también incautaron el rodado y un pendrive que tenía entre sus prendas de vestir.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Aprehenden a un hombre por intento de agresión

A las 03:15 de la madrugada de hoy, en un salón de eventos ubicado en inmediaciones a la esquina de Avenidas Los Misioneros y Presidente Castillo, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, de apellido Jacobi, quien habría intentado agredir a personal policial y de seguridad privada, que trabajaban en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Un hombre fue aprehendido en Andalgalá

En la madrugada de hoy, a las 03:15, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá procedió a la aprehensión de un hombre de 45 años de edad, quien se habría tornado violento con su expareja, una mujer de 43 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Seccional, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

Aprehenden a un joven en Santa María

Hoy, a las 05:00, personal de la Comisaría Departamental Santa María procedió a la aprehensión de un joven de apellido Vega, de 18 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente con un golpe de puño a un Agente de Policía, que cumplía servicio adicional en un local bailable, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

En Santa María un motociclista resultó lesionado

A las 05:50 de la madrugada de hoy, en la calle Muñís Cancinos, del barrio Los Sauces, de la Ciudad de Santa María, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul, al mando de Carlos Ivan Laime (27), que por motivos que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Fiesta, dominio ENK-982, conducido por Rubén Orlando Tarifa (28).

A raíz del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Zonal, donde fue asistido. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 

Siniestro vial en Santa María

En los primeros minutos de hoy, a las 06:10, en la ruta nacional N° 40, en frente de una cancha de la Localidad de Loro Huasi, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial.

Sergio Torres (35), circulaba en un automóvil Fiat Palio, dominio MIL-226, de color negro, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un domicilio de la zona, propiedad de un hombre de 37 años de edad, donde causó varios daños materiales.

Como consecuencia del siniestro, el conductor fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María conjuntamente con personal de la Dirección Criminalística y de Bomberos, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Comisaría Departamental Santa María

Aprehenden a un masculino por violencia de género en Santa Rosa

Hoy, a las 06:30, mientras personal del Grupo de Infantería Bañado de Ovanta (GIBO) realizaba el despeje en un local bailable de la localidad de Los Altos, Departamento Santa Rosa, aprehendió a un masculino de 23 años de edad, quien habría ejercido violencia de género contra su pareja, una mujer de 33 años.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial, y el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a un masculino en Valle Chico

A las 04:10 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Décima Primera llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle N° 19 del Complejo Habitacional Valle Chico, y procedieron a la aprehensión de un masculino de apellido Guzmán (24), quien habría intentado agredir con un elemento punzo cortante a su propia madre, una mujer de 43 años de edad, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Un joven sospechado de intentar cometer un ilícito fue aprehendido

Hoy, a las 04:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Segunda se constituyó en calle La Rioja, entre Caseros y Ayacucho, y aprehendió a un joven de 18 años de edad, de apellido Leiva, quien habría sido sorprendido en el interior de un automóvil Fiat Uno, con intenciones de cometer un ilícito y al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Esta persona, quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la propietaria del vehículo, una joven mujer de 24 años a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.

 

Violencia de género en Valle Viejo

En la mañana de hoy, a las 06:35, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio 10 viviendas, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 28 años de edad, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente, en virtud de lo cual procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años, quien sería el presunto autor del ilícito.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, y el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucciones turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Derrapó en una moto y resultó lesionado

A las 07:45 de la mañana de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta la calle Pedro Ignacio Acuña al 300, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los Policías constataron que, mientras un hombre identificado como David Jorge Manuel Sarmiento (42) circulaba en una motocicleta Motomel S2 150 cc., dominio 965-LDG, de color blanco, por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, esta persona resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un hombre por agresión a policías en el sur de la Capital

Hoy, a las 10:45, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en inmediaciones a la esquina de las calles Atacama y Coquimbo, del barrio Antinaco, donde se estaría produciendo un desorden.

En el lugar, los uniformados observaron a una persona del sexo masculino en aparente estado de ebriedad agrediendo verbalmente a un grupo de personas que estaban en un domicilio de la zona y, al momento de ser identificada, se tornó agresiva, por lo que se la invitó a retirarse haciendo caso omiso, intentando arrojar piedras a la unidad móvil, para luego agredir a golpes de puño al personal interviniente.

Finalmente, los Policías aprehendieron al autor, un hombre de apellido Rivera, de 30 años de edad, quien quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las diligencias a seguir.

 

En Valle Chico una moto y un auto colisionaron

En la mañana de hoy, a las 11:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Décima Primera se hizo presente en la Avenida N° 1, entre calles N° 25 y N° 23, donde se registró un siniestro vial.

José Ricardo López (37), circulaba en una motocicleta Legnano 110 cc., dominio 729-IIW, de color negro, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Onix rojo, dominio AB624IW, al mando de Eduardo Díaz (42).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que trabajaron Sumariantes del Precinto Judicial N° 9 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Agredió a su padre y fue aprehendido

A las 11:40 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos, fueron alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, que en la Manzana“F”del barrio Juan Domingo Perón, se estaría protagonizando un desorden familiar.

De inmediato, los Policías llegaron al lugar, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Córdoba, de 30 años de edad, quien habría agredido físicamente a su progenitor, un hombre de 57 años, causándole lesiones en el rostro, por lo que debió ser asistido por profesionales médicos del SAME.

Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, y esta persona fue trasladada por personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.   

 

Aprehenden a un joven por agredir a su pareja

Hoy, a las 12:15, en la Avenida Costanera inmediaciones a la Avenida Gobernador Fortunato Rodríguez, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) con colaboración de sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) aprehendió a un joven de 22 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 25 años.

El aprehendido, quedó alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar