
Insólito y preocupante: buscan al "hombre del corpiño" en el norte de la ciudad
Plaza Soles están en alerta por un sujeto que roba ropa íntima de tendederos.
La preocupación crece entre los vecinos del centro de la ciudad, especialmente en la zona de Rojas, Caseros y avenida Virgen del Valle, donde los robos a viviendas y comercios se multiplicaron en las últimas semanas.
RECLAMOS VECINAL12/10/2025Según relataron los damnificados, los delincuentes actúan con total impunidad, incluso en horarios en los que los propietarios se encuentran dentro de sus casas. Una vecina contó que su vivienda fue violentada tres veces, dos de ellas en el último mes. Otro habitante de la zona relató que le sustrajeron herramientas de trabajo tras forzar los accesos a su propiedad.
Los frentistas aseguran que los presuntos autores ya estarían identificados y que la Policía tiene conocimiento de la situación, pero no se habrían tomado medidas concretas para frenar los hechos. Ante la ola de inseguridad, solicitan mayor presencia policial, patrullajes constantes y controles preventivos que devuelvan la tranquilidad al barrio.
Plaza Soles están en alerta por un sujeto que roba ropa íntima de tendederos.
SOLO EN 300 MTS DE UNA SOLA CALLE CENTRICA AL MENOS TRES OBSTRUCCIONES DE LAS VEREDAS IMPOSBLES DE SORTEARLAS
VECINOS ASEGURAN QUE BAJAR A DISFRUTAR DEL RIO ES IMPOSIBLE
TRAS NUEVAS PISTAS, DETUVIERON A UN JOVEN DE 18 AÑOS QUE HABRÍA INVITADO A LAS CHICAS A UNA FIESTA
RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIÓ ATRAPAR A UNA MUJER EN EL CENTRO
La causa por el brutal asesinato de Hugo Nicolás Monje, un vecino imposibilitado pr su discapacidad por un siniestro vial que fue atacado salvajemente en su vivienda del barrio Alcira Sur, en la Capital, sigue revelando detalles estremecedores.
La próxima semana se conocerá el veredicto en el juicio que involucra a agentes penitenciarios acusados de facilitar el ingreso de droga al penal de Capayán
Dos delincuentes desapoderaron de sus pertenencias a dos jóvenes que se dirigían a la terminal de ómnibus atacandolos con un cuchillo.
ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL VIVIERON UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL SAE-911