
Gran despliegue de rescate para asistir a un turista que se descompensó en el cerro El Manchao
violenta tarde cuando intentó recuperar un par de ojotas robadas.
POLICIALES 14/10/2025
Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría, Lilia Beatriz Arias, de 57 años, contó que el pasado 10 de octubre, alrededor de las 17:00, su hijo de 17 años regresó a la vivienda y le comentó que dos jóvenes vecinos le habrían sustraído las ojotas.
Ante esto, la mujer, junto a su esposo, decidió ir hasta la casa de los presuntos autores, identificados como los hermanos Brandon Ismael y Leonardo Velazco. Sin embargo, al llegar a la zona —a dos cuadras al norte del paredón del club Defensores del Norte—, los agresores reaccionaron con violencia.
De acuerdo con el testimonio, los hermanos Velazco atacaron al matrimonio con un caño y un cascote, provocándoles lesiones. La situación se agravó cuando otros amigos de los acusados se sumaron al ataque.
El hecho generó gran preocupación entre los vecinos, quienes aseguran que no es la primera vez que ocurren episodios de este tipo en la zona.
La Policía investiga el caso para determinar responsabilidades y el grado de participación de los implicados.
Gran despliegue de rescate para asistir a un turista que se descompensó en el cerro El Manchao
Ocurrió en el departamento Andalgalá y causó importantes daños materiales.
El hecho se reporto frente a un local bailable de ruta 1 en la que pudo ser una tragedia.
VOLCÓ EL HIJO DEL EXINTENDENTE “TELCHI” RÍOS
La causa por el brutal asesinato de Hugo Nicolás Monje, un vecino imposibilitado pr su discapacidad por un siniestro vial que fue atacado salvajemente en su vivienda del barrio Alcira Sur, en la Capital, sigue revelando detalles estremecedores.
La próxima semana se conocerá el veredicto en el juicio que involucra a agentes penitenciarios acusados de facilitar el ingreso de droga al penal de Capayán
Dos delincuentes desapoderaron de sus pertenencias a dos jóvenes que se dirigían a la terminal de ómnibus atacandolos con un cuchillo.
La preocupación crece entre los vecinos del centro de la ciudad, especialmente en la zona de Rojas, Caseros y avenida Virgen del Valle, donde los robos a viviendas y comercios se multiplicaron en las últimas semanas.