ACOSO EN UN BAR DE AVENIDA PRESIDENTE CASTILLO .

Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.

POLICIALES 22/10/2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz


El hecho ocurrió en un bar ubicado en una estación de servicio ESSO de la avenida Presidente Castillo, donde una mujer denunció que un hombre le tomó fotografías sin su permiso. El acusado ya había sido advertido por la víctima que cesara con el acoso. La Policía secuestró su teléfono por orden judicial.

Un episodio de acoso en un bar de una estación de servicio terminó con el secuestro del teléfono celular de un hombre, tras la denuncia de una mujer que aseguró haber sido fotografiada sin su consentimiento.

De acuerdo con la denuncia radicada en la Unidad Judicial N° 3, la víctima —una mujer de 47 años— se encontraba en el bar de la estación de servicio ESSO ubicada sobre la avenida Presidente Castillo cuando notó que un desconocido la estaba tomando fotografías. Según su testimonio, ya le había pedido en una oportunidad anterior que dejara de acosarla, pero el sujeto volvió a insistir, esta vez sacándole fotos de manera encubierta.

Ante la situación, la mujer decidió radicar la denuncia penal, lo que derivó en tareas investigativas a cargo de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia.

Con orden del Juzgado de Control de Garantías N° 2, a cargo de la Dra. María Cecilia Mas Saadi, y a solicitud de la Fiscalía del Distrito Este, los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda de la localidad de Huaycama, departamento Valle Viejo.

Durante el procedimiento, los investigadores secuestraron un teléfono celular Samsung Galaxy A32 de color celeste, que habría sido utilizado para realizar las fotografías. El dispositivo quedó a disposición de la Justicia, que dispuso las medidas correspondientes para continuar con la investigación.

 

Te puede interesar
Lo más visto
f638x638-648_58815_5050

GRAVE HECHO DE VIOLENCIA EN EL PARQUE ADÁN QUIROGA

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA21/10/2025

Una joven logró pedir auxilio a través de un tótem de seguridad y el agresor fue detenido Un grave episodio de violencia de género ocurrió pasadas las cinco de la madrugada en el interior del Parque Adán Quiroga, cuando una joven de 20 años logró activar un tótem de seguridad y pedir auxilio