ACTUALIZACION DE NOTICIAS 24 HS

DOMINGO 26 DE JUNIO PASO DE TODO

DESTACADA DEL DIA 26 de junio de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Aprehenden a un hombre por agredir a su pareja en Valle Chico

En la tarde de ayer, a las 16:50, efectivos de la Comisaría Décima Primera llegaron hasta una vivienda ubicada en la avenida N° 12 del Complejo Habitacional Valle Chico, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 29 años de edad, quien fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Aprehenden a un hombre sospechado de intentar cometer un ilícito en el sur de la Capital

A las 20:11 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en una vivienda del barrio 172 viviendas sur, y aprehendieron a un hombre de apellido Colla (32), quien habría sido sorprendido infraganti en el interior de un domicilio ubicado en la zona, propiedad de una mujer de 43 años de edad, con intenciones de cometer un ilícito, en virtud de lo cual esta persona quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

 

En La Paz un hombre agredió a su pareja y fue arrestado

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Recreo, en la que una mujer de 33 años de edad, manifestó que su pareja la habría agredido físicamente; anoche a las 22:20, personal policial procedió al arresto de un hombre de 29 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho. Finalmente, esta persona fue trasladada a la Seccional, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Agredió a su expareja y fue aprehendido en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 23:00, personal de la Comisaría de San Isidro se hizo presente en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, en inmediaciones al ingreso del barrio Las vías Este, de esa localidad, Departamento Valle Viejo, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una joven mujer de 22 años de edad.

Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género

A las 23:40 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima Primera se constituyeron en el barrio Loteo Parque Sur y aprehendieron a un hombre de 32 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 20 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911, Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Arrestan a un joven en Santa Rosa

En los primeros minutos de hoy, a las 00:05, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Los Altos llegó hasta el barrio 25 de Mayo de esa localidad, Dpto. Santa Rosa, y procedió al arresto de un joven de apellido Vera (21), quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, causando un desorden en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Aprehenden a un hombre sospechado de amenazas En Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 00:20, personal de calle de la Jefatura de Zona Norte, se hizo presente en el loteo Sotomayor ubicado en La Falda, localidad San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú y  procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Mahmud, de 34 años de edad, quien circulaba en un automóvil Volkswagen UP, de color blanco, que quedó en calidad de secuestro.

Esta persona, momentos antes habría sido sindicada a través de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 6, por un hombre de 41 años de edad, como el presunto autor de haberlo amenazado de muerte con un arma de fuego, para luego darse a la fuga.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría de San Antonio, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Aprehenden a un hombre tras agredir a su pareja en el norte de la Capital

A las 03:00 de la madrugada de hoy, se presentó de manera espontánea en la Comisaría Octava una mujer de 34 años, quien manifestó que su pareja la habría agredido a golpes de puño en el rostro, por lo que rápidamente, los efectivos se constituyeron en un inmueble ubicado en la Manzana N° 12 del barrio Mi Jardín Norte, y aprehendieron a un hombre de 42 años de edad, quien sería el presunto autor.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Conductor desaprensivo

A las 05:50 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría Quinta realizaba despeje en un local bailable ubicado en la Ruta Provincial N° 4, tomó conocimiento a través de un transeúnte que en inmediaciones al lugar habría una persona tendida en la cinta asfáltica.

Rapiditamente los policías se trasladaron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 49 años de edad, quien manifestó que mientras conducía un taxi habría observado cómo un automóvil de color gris habría embestido a una persona, la cual fue identificada como Miguel Dermidio Tejerina (20), y el conductor protagonista del siniestro nunca detuvo la marcha.

De inmediato los policías solicitaron la presencia del SAME, quienes trasladaron a la persona al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron efectivos de la seccional mencionada y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Más tarde, a las 07:00, a través de las filmaciones de Cámaras de Seguridad del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policías de la Provincia, en avenida Enrique Ocampo al 3.000, procedió a controlar un automóvil Mitsubishi Galant S, dominio CIT557, de color gris, conducido por Rafael Adrián Obregón (47), quien era acompañado por tres personas mayores de edad.

 Al momento de ser entrevistado por el personal policial, el conductor reconoció el hecho por lo que fue aprehendido junto a los ocupantes del vehículo fueron alojadas en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro.

Causó un desorden y fue arrestado

En la madrugada de hoy, a las 05:15, en la avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo a la altura de un local bailable, personal a cargo del móvil de la Unidad Regional N° 1 procedió al arresto de un joven de apellido Lencina, de 18 años de edad, quien habría sido sorprendido causando un desorden en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladado a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

  

Aprehenden a dos jóvenes tras agredir a Policías en el Alto Fariñango

A las 05:35 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta un local bailable ubicado en la avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo y aprehendieron a dos jóvenes de apellido Carabajal (22) y Agüero (23), quienes habrían agredido físicamente a dos Policías que estaban cumpliendo servicio adicional en el lugar.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y los uniformados radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

 

Arrestan a una mujer en un local bailable  

Hoy, a las 06:05, mientras efectivos de la Comisaría Séptima conjuntamente con sus pares de la División Infantería de la Policía de la Provincia realizaban el despeje en un local bailable de la avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, procedieron al arresto de una mujer de apellido Barrionuevo (25), quien estaba en aparente estado de ebriedad y se negaba a retirarse del lugar, vociferando insultos al personal policial interviniente.

Esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Aprehenden a tres personas por agresión

En la mañana de hoy, a las 07:30, por requerimiento de personal a cargo del Móvil SAE-40, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la intersección de las calles Padre D´agostino y Padre Atitano, donde tendrían a tres personas demoradas.

Al llegar al lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de los masculinos de apellido Tapia (22), Millán (22) y Pereyra (24), quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores de haber agredido físicamente a un joven de 25 años de edad, causándole lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Por el hecho, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que sumariantes del Precinto Judicial N° 3 labraron las actuaciones de rigor.

 

Vuelco en La Paz

A las 07:40 de la mañana de hoy, en la ruta provincial N° 20, a 5 km aproximadamente del ingreso a la localidad de la Guardia, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial.

Francisco Javier Quiroga (62), circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok, dominio OAN-440, de color gris, en compañía de Abel Maximiliano Quiroga (33), Beatriz Silva Alba (51), José Antonio Quiroga (75) y una adolescente de 16 años de edad, todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.  

A raíz del siniestro, la mujer de 51 y el hombre de 75 años sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados en la ambulancia de la zona al Hospital “Dr. Liborio Forte” de la Ciudad de Recreo. Intervinieron efectivos de la Subcomisaría La Guardia para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.   

Un joven resultó lesionado en un siniestro vial en Tinogasta

Hoy, a las 07:50, en el Pasaje Ramón Antonio Sierralta entre calle Pte. Perón y Mariano Moreno, de la Ciudad de Tinogasta, Departamento Homónimo, se registró un siniestro vial.

Pedro Cesar Quispe (21), circulaba en una motocicleta Corven Hunter 150 cc., de colores rojo y negro, y por motivos que se investigan chocó contra un camión Salto SRBV blanco, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 31 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron a un Centro de Salud de esta Ciudad Capital. Intervino personal de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.   

 

Intentó cometer ilícitos y fue aprehendido

En la mañana de hoy, a las 10:30, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en el barrio Las Gramillas, y procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, de apellido Robledo, quien habría intentado ingresar a un domicilio ubicado en la zona y luego forzar la cerradura de la puerta de un automóvil Volkswagen Gol Trend, de color gris, propiedad de una mujer de 34 años.

Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Arrestan a un hombre y secuestran un automóvil en Tinogasta

A las 11:30 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta se constituyó en la avenida San Martin S/N°, del barrio La Paz, de esa Ciudad, Departamento homónimo, donde procedió al arresto de un hombre de apellido Córdoba (47), quien circulaba en un automóvil Renault Logan, de color gris, y habría sido sorprendido realizando maniobras peligrosas.

Por el hecho, esta persona fue trasladada a la seccional, donde quedó alojada por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email