
Una familia lleva una semana sin poder ingresar al sanitario y la Justicia ya intervino.
Brindan contención a la joven que habría sido víctima de un ataque sexual grupal.
JUDICIALES 06/11/2025
Carlos López Véliz La ciudad sigue conmocionada tras el presunto abuso sexual grupal ocurrido el pasado lunes en el barrio Libertador II, en la zona sur de la Capital. La joven agredida —que continúa bajo acompañamiento psicológico y protección judicial— no recuerda lo sucedido, según confirmó el Ministerio Público Fiscal.
El caso, que investiga de oficio el fiscal Ricardo Córdoba Andreatta, apunta a determinar si al menos cinco hombres habrían participado del ataque. La denuncia se conoció luego de que la víctima fuera asistida en la Maternidad Provincial, donde se activó de inmediato el protocolo de atención en casos de violencia sexual.
Aunque el examen médico inicial no reveló lesiones externas, los especialistas advirtieron que esto no descarta la comisión del delito, por lo que se ordenaron pericias científicas y psicológicas complementarias.
Mientras avanza la investigación, el entorno de la joven recibe asistencia integral y contención profesional, en un contexto de profunda conmoción e incertidumbre en el populoso sector del sur capitalino.

Una familia lleva una semana sin poder ingresar al sanitario y la Justicia ya intervino.

El Centro de Salud Pública Hospital San Juan Bautista y el Instituto Enrique hood, fueron blanco de dos hechos delictivos denunciados en las últimas horas, que encendieron las alarmas entre autoridades sanitarias, educativas y judiciales.

El Tribunal de Enjuiciamiento desestimó el proceso contra el fiscal Hugo Costilla en la causa Parque América







Fue interceptada en Los Ejidos y trasladada hasta la Costanera La víctima, de 29 años, denunció haber sido abordada por un sujeto que la habría llevado por la fuerza hasta la zona del río del Valle

La tranquilidad de la tarde se rompió en segundos en la esquina de Los Regionales y Pedro Cano, cuando una jauría salió furiosa de una vivienda y atacó sin piedad a dos mujeres que caminaban por el lugar.

Un fuerte impacto social sacude a la comunidad de Tatón y Fiambalá, tras la confirmación de la prisión preventiva para un empleado vial acusado de abusar sexualmente de dos hermanas.

La realidad superó a la ficción en la ciudad Capital. Un hombre de 40 años, identificado como M.Balut, fue víctima de un curioso revés del destino: mientras estaba detenido en la Comisaría Décima Primera, le desvalijaron la vivienda.

Recuperaron más de 6 millones robados El hombre, de 78 años, había denunciado el robo de sus ahorros.

