Ajuste de cuentas a sangre y fuego

se salvó de milagro tras recibir un balazo que casi le toca la arteria femoral.

DESTACADA DEL DIA12/11/2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

Un ajuste de cuentas terminó con un joven herido de bala en un hecho ocurrido ayer a las 6 de la madrugada, cuando Nelzon Agüero (28) fue atacado a tiros mientras se encontraba en la vivienda de la familia Navarro, ubicada en la intersección de las calles San Nicolás y Tierra del Fuego, en la zona sur de la Capital.

Tras el violento episodio, Agüero fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos constataron que la bala ingresó por el glúteo y salió por la pierna derecha, a centímetros de la arteria femoral. Los profesionales destacaron que el joven se salvó de milagro, ya que de haberse comprometido esa arteria, el desenlace habría sido fatal.

En el marco de la investigación, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, con colaboración de Sumariantes de las Unidades Judiciales N° 5 y N° 6, llevaron adelante allanamientos simultáneos en los barrios Instituto y San Ramón, y en una vivienda de Víctor Mauvecin al 300.

Durante los operativos, fueron arrestados dos jóvenes identificados como Nieva (25) y Soraire (21), sospechados de haber participado en el ataque. Además, se secuestraron tres motocicletas de 110 cc, una de ellas con pedido de secuestro activo por robo solicitado por la Unidad Judicial N° 1.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción N° 6, mientras se intenta determinar el móvil del ataque que pudo haber terminado en tragedia.

Te puede interesar
Lo más visto