Casi muere desangrado tras un machetazo en el pene

Sorprendió a su esposa en pleno acto con su compañero de trabajo y desató un ataque salvaje en Palma Sola.

DESTACADA DEL DIA23/11/2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

Un dramático y feroz episodio sacudió a la localidad jujeña de Palma Sola, cuando un hombre, al escuchar ruidos extraños durante la madrugada, descubrió que su pareja no estaba en la cama y decidió buscarla dentro de la vivienda.

Al acercarse a la habitación de su compañero de trabajo, Darío R. (32), alias “El Porteño”, escuchó sonidos que confirmaron su peor sospecha. Pateó la puerta y encontró a ambos teniendo sexo, lo que desencadenó una violenta reacción.

Fuera de control, tomó un hierro de gran porte y golpeó a su compañero en la cabeza. Cuando la víctima cayó indefensa, el agresor usó un arma blanca para provocarle múltiples cortes en el rostro y el cuerpo, y finalmente un brutal machetazo en la base del pene, lesión que casi le cuesta la vida.

Un enfermero que llegó de inmediato logró contener la hemorragia y constató una herida cortante de unos 10 centímetros, trasladando al hombre de urgencia al hospital para evitar un desenlace fatal.

La violenta escena mantiene conmocionada a la comunidad, mientras la policía avanza en la investigación del hecho.(Fuente el tribuno)

 

Te puede interesar
Lo más visto