


CHOCARON CONTRA UN COMERCIO Y FUERON DEMORADOS
Aprehenden a dos personas tras un siniestro vial
En la madrugada de hoy, a las 04:20, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la Avenida Belgrano, inmediaciones con calle Sarmiento, donde se habría producido un siniestro vial.
Luis Rubén Décima (35), circulaba en una camioneta Toyota Hilux, dominio AD578FR, de color bordó, en compañía de Julián Lautaro Méndez Galván (23) y Benjamín Cesar Emanuel Herrera (27), y por razones que se investigan perdió el control del rodado y chocaron contra la pared de un local ubicado en el lugar, donde causaron daños materiales.
Producto del siniestro, los ocupantes del rodado fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, quienes trasladaron al joven de 23 años al Hospital San Juan Bautista para una mejor atención, por lo que intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se dispuso la aprehensión del conductor y del joven de 27 años debido a que los mismos circulaban en aparente estado de ebriedad.


Violento choque en la curva del ex Regimiento: dos motociclistas terminaron hospitalizadas


"Sin arrepentimiento: los duros fundamentos de la condena por el abuso sexual en un motel"

Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA




