ENGAÑADO POR UNA ACOMPAÑANTE

Contrataba servicios de compañía, lo atacaron a golpes de puño y le robaron $8000 pesos  

DESTACADA DEL DIA 30 de julio de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz

 
Screenshot_20220730-224526_Google
 
  
    
 
Durante la noche de ayer se registró un nuevo hecho de inseguridad, que esta vez tuvo una insólita escena. Un hombre fue asaltado por una mujer que había contratado para servicios de compañía y otros dos hombres.

El hecho sucedió a las 21:30 horas aproximadamente, cuando personal policial de la Comisaría Décima se presentó en calle Tucumán, entre Buenos Aires y Rioja, donde Diego G. Quintar (28), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, les manifestó que, mientras caminaba por el lugar junto a la mujer a quien había contratada por sus servicios de compañía, dos hombres lo interceptaron y le asestaron golpes de puño en el rostro para sustraerle su mochila de color negro con verde.

 
Según denunció, en la mochila tenía la suma de $8.000 pesos en efectivo, una campera azul, un pantalón vaquero del mismo color, y un teléfono celular marca Samsung J2.

Los delincuentes, tras sustraerle la mochila, se dieron a la fuga con la mujer, quien sería su cómplice, en dirección sur por calle Tucumán. No pudo identificar a los hombres que lo agredieron para robarle, pero si señaló que la mujer tenía pelo rubio, vestía pantalón blanco y remera.

 
A raíz de los golpes que sufrió durante el asalto, los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME, que trasladó al hombre hacia el Hospital San Juan Bautista.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email