FARIÑANGO : TRES HECHOS VIOLENTOS Y HASTA EL ROBO DE UN AUTO ESTE FIN DE SEMANA

En la madrugada de hoy, a las 03:40, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de tres masculinos de apellido Gavaise (21) y Soto (36), y al secuestro de un automóvil Fiat Siena, de color gris.

DESTACADA DEL DIA 07 de agosto de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

1- Sustrajeron un auto y fueron aprehendidos en el Alto Fariñango

En la madrugada de hoy, a las 03:40, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de tres masculinos de apellido Gavaise (21) y Soto (36), y al secuestro de un automóvil Fiat Siena, de color gris.

Estas personas habrían utilizado una llave para sustraer el rodado mencionado, que estaba estacionado en una playa de estacionamiento de un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, para luego darse a la fuga, siendo interceptados a metros del lugar.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el damnificado, un joven de 21 años de edad, fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

2- Un joven fue aprehendido tras agredir a un Policía

A las 03:40 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo y aprehendieron a un  joven de apellido Bustamante (22), quien habría agredido físicamente a un Policía que estaba cumpliendo servicio adicional en el lugar.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

3- Fueron aprehendidos tras agredir a otras personas en el Alto Fariñango

En la mañana de hoy, a las 06:00, en inmediaciones de un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Torrico (23) y Valdez Díaz (22), quienes habrían agredido físicamente a otros masculinos en el lugar.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

4- Agredió a personal de seguridad privada y fue aprehendida

Hoy, a las 05:22, personal del Cuerpo Guardia Infantería Femenino procedió a la aprehensión de una mujer de apellido Rodríguez (21), quien habría agredido físicamente a un hombre de 32 años de edad, que cumple la función de Seguridad Privada, en un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que la aprehendida fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

5- Aprehenden a una joven mujer y demoran a dos adolescentes sospechadas de intentar cometer un ilícito

En la mañana de hoy, a las 06:10, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en inmediaciones a un local bailable de la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, y procedió a la aprehensión de una joven mujer de apellido Guerrero (20), y a la demora de dos adolescente de 17 años de edad, quienes habrían intentado sustraer un teléfono celular Samsung A21S Plus, de color blanco, propiedad de una joven de 22 años de edad.

Por el hecho,  se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7,  mientras que las personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email