"Carozín" Baigorrí ahora quedó internado tras el robo de una moto.

Es uno de los imputados por el millonario robo en una estación de servicio. También está procesado en una causa narco.

DESTACADA DEL DIA 02 de septiembre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220902-161443_Chrome

Gastón Emiliano “Carozín” Baigorrí está arrestado desde el martes, esta vez involucrado en el robo de una motocicleta que había sido sacada del frente de un domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad. Baigorrí había sido excarcelado meses atrás en una causa por narcotráfico y también por el millonario robo en una estación de servicio.
El lunes a la tarde, un vecino de la zona norte había dejado la motocicleta Bajaj 200 cc de colores negro y gris frente a la casa de su pareja, en calle Sánchez de Loria. El rodado quedó con el trabamanubrio y un candado en la rueda delantera. Salió de esa casa casi dos horas más tarde y se dio con la mala noticia. El damnificado decidió hacer la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 4.
El martes se llevaba a cabo un procedimiento en el barrio Parque Norte y a través del equipo de comunicación personal de la División Investigaciones se enteró de que patrulleros estaban en persecución de una persona que se conducía en una motocicleta, cuyas características eran coincidentes con la robada. El conductor fue cercado hasta que supuestamente perdió el equilibrio y cayó de la moto. Acto seguido intentó escaparse a pie pero fue interceptado en la calle Parque Iguazú entre pasaje sin nombre y calle San Juan Bautista. La motocicleta era la que había sido denunciada en la Unidad Judicial N° 4.
 

Baigorrí, de 29 años, quedó en calidad de aprehendido en la Comisaría Cuarta y las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 4. El fiscal de instrucción de turno, Hugo Costilla, confirmó que hay elementos suficientes en esta etapa para imputar e indagar.Medidas que no se logró ya que Baigorrí acusó una dolencia y quedó internado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email