Una menor se tiró de una camioneta en movimiento para evitar un ataque sexual.

La adolescente habría denunciado un intento de abuso. Ingresó al hospital bajo los efectos de estupefacientes y alcohol.

DESTACADA DEL DIA 04 de septiembre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220904-192725_WhatsApp



 
 
 
 
 
Una menor de 14 años ingresó al hospital de niños Eva Perón tras ser asistida luego de que se arrojara de una camioneta en movimiento. El grave hecho se registró anoche, a las 21:40 en calle Abaucán y Avenida Juan Pablo Vera donde la menor fue asistida por personas que circulaban ocasionalmente.
Testigos ocasionales habrían manifestado que la menor se lanzó de la camioneta Ford Ranger de color blanca, conducida por un hombre y al ayudarla a levantarse está manifestó que el masculino que conducía la Ford  de apellido Cardozo de 58 años quien la intento abusar. La menor fue trasladada al hospital de niño con custodia de personal policial.
En el nosocomio se constactó que la menor estaba bajo los efectos de estupefacientes y bebidas alcohólicas. Según lo manifestado por la madre el sujeto que la acompañaba ya tiene denuncias realizada en su contra.
 
 

El fiscal de turno, Hugo Costilla Hugo imparte directivas a seguir. Se procedió a la aprensión del masculino y al secuestro del rodado. Y se labran actuaciones de rigor para posterior ser girada a la unidad judicial N4.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email