
Crimen de Miguel Ángel Ferreyra: el jurado fue contundente y confirmó que los acusados sabían lo que hacían
La Justicia descartó la inimputabilidad y ratificó que madre e hijo comprendieron plenamente el acto homicida.
CÁMARA DE SENTENCIA PENAL JUVENIL Seis años y seis meses de prisión por apedrear y dejar ciego a otro a ña víctima para robarle el celular
JUDICIALES 08/09/2022
Carlos López Veliz

Martin Barros víctima del cobarde ataque que lo dejará ciego por la pedrada de su agresor.
(
(Trasladado del condenado a su domicilio)
En la Cámara de Sentencia Penal Juvenil se condenó a seis años y seis meses de prisión a un joven de 21 años, quien en 2019 y en ocasión de un robo, apedreó y dejó ciego a otro joven.
Si bien el fiscal Narváez había solicitado una pena de siete años y la inmediata detención del condenado, el juez definió permanezca con prisión domiciliaria hasta que la sentencia quede firme. Además se le colocará una tobillera electrónica para evitar que salga del lugar de detención.
De acuerdo con la investigación, en la madrugada del 6 de abril de 2019, el acusado interceptó a otros tres adolescentes en un barrio del sudoeste capitalino. Con la idea de apropiarse de sus pertenencias, arrojó piedras. No pudo lograr su cometido y en inmediaciones del lugar fue interceptado.
No obstante, las piedras arrojadas impactaron contra la cara de uno de los adolescentes. Según un examen médico oftalmológico, el chico presenta “pérdida de visión central en ambos ojos e irreparable pérdida de la sensibilidad y contraste periférico”. El certificado médico indicó “ceguera legal irreversible”.
El debate fue presidido por el juez Penal Juvenil Fabricio Gershani Quesada, el Ministerio Público Fiscal fue representado por el fiscal del fuero especializado Guillermo Narváez y la defensa fue ejercida por el abogado del foro local, Orlando del Señor Barrientos.

La Justicia descartó la inimputabilidad y ratificó que madre e hijo comprendieron plenamente el acto homicida.






Lo que prometía ser una salida discreta terminó con sirenas, patrullero y una pareja separada por la Policía.

UN JOVEN MURIÓ ELECTROCUTADO MIENTRAS CANTABA KARAOKE EN SU CASA.

Colisiones entre motocicletas y automóviles se registraron en Maipú Norte y en el ingreso a un barrio capitalino. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.

Lo acusaban de un robo y lo atacaron entre varios: terminó hospitalizado con fracturas y la Policía intervino de urgencia.

El siniestro ocurrió en la intersección con calle Tucumán; los ocupantes de una de las motocicletas cayeron violentamente al asfalto Un fuerte siniestro vial entre dos motocicletas generó momentos de tensión y preocupación en la tarde de este jueves en una transitada zona de la ciudad, dejando como saldo tres personas heridas, dos de las cuales debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local.

Un gravísimo siniestro vial ocurrió en las últimas horas en una curva considerada altamente peligrosa, a metros del predio de Policías Retirados, dejando como saldo a un joven motociclista en estado reservado.

El violento siniestro vial ocurrió durante la mañana de este viernes en la localidad de Palo Blanco. El conductor perdió el control del rodado y terminó impactando de lleno contra una casa, que sufrió importantes daños materiales.

MALTRATO ANIMAL El estremecedor hecho ocurrió en la zona sur de la Capital. El acusado habría matado a tres mascotas, colgándolas de un árbol. Vecinos alertaron al 911 y lograron su inmediata aprehensión.

