ATENCION PRIMAVERA ALERTA

TENES QUE SABER ESTO

DESTACADA DEL DIA 15 de septiembre de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

COMUNICADO DE PRENSA

En el marco de los Operativos de Seguridad implementados con motivo de los festejos y actividades que se realizan por la "Semana de Estudiante”, oportunidad en la que existe gran concurrencia de adolescentes en los diferentes lugares turísticos, desde la Jefatura General de Policía se informa la comunidad en general lo siguiente:

1) Todo menor de 16 años que deba trasladarse a localidades distantes a mas de 30 km. de su domicilio para participar de los festejos deberá exhibir una autorización otorgada por sus progenitores o mayor responsable, la que será confeccionada en cualquier dependencia policial en la que se hagan presentes.

2) Para confeccionar la autorización el mayor de edad responsable deberá comparecer en la dependencia policial, exhibiendo su documento de identidad y el del menor autorizado, estampando la firma respectiva (no hace falta presencia del menor).

 

IMPORTANTE

1) En el caso de las personas que tengan 16 años de edad en adelante podrán transitar con la sola exhibición del DNI.

2) Los menores con residencia en las localidades donde se lleven los eventos o festejos estudiantiles, no necesitan ningún tipo de autorización.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email